domingo, 19 de noviembre de 2006

Venganza Macaronésica

Nos mirais condescendientes desde allá arriba en la Penínisula. No lo negueis. Canarias no es más que el Hawai de España. Ese sitio donde siempre hace sol y toda la costa es playa. Donde la gente es tan rara que viven una hora antes.

La paz de España depende del Pais Vasco. Su gobernabilidad de Cataluña. Pero ¿Canarias?

Somos el parachoques contra las oleadas de pateras africanas.

El asilo de los ancianos de Europa.

El puesto avanzado que sufre los huracanes antes de que lleguen a la Peninsula.

La discoteca del hemisferio norte.

Curiosidad turística.

Por la sangre de mis antepasados y los dioses de mis ancestros ¡hasta aquí hemos llegado!

¡GUAÑÓ! ¡ACHAMÁN! ¡INVOCO LA VENGANZA DE LA MONTAÑA DE LOS TAJINASTES! ¡ÁLCENSE LAS SOMBRAS DE LOS TINGUAROS! ¡DESÁTENSE LAS LLAMAS DE LOS TENEGUÍAS!

(haced click en las imágenes y sufrid, so jediondoh)

Ummm, ¿80...?

¿Cuál de las dos dice que es mi hombre?

No si yo corro más, mi niña.

Saca la mano del enchufe, tontita.

Joder, Guañó, Achamán, os habeis pasado, tios. Que quería que sufrieran, no exterminarlos.
Ahora sé cómo se sintió el aldeano que invocaba la magia de sangre de Thor: Vikingos...

No hay comentarios: