domingo, 3 de diciembre de 2006

El Típico Post de "Un Grupo Que Me Mola Saca Nuevo Disco"

Vuelve Public Enemy.


Beats and Places.

¡PUBLIC ENEMY NUMBER ONE!
¡FIGHT THE POWER!

-Pe...pero... ¿Tú no odiabas a los Public Enemy? ¿No habías renegado de ellos porque se habian convertido en unos vendidos?
-Estooo... eso sucedio antes de la Sprite War, amigo. Ya no forma parte de la continuidad actual.
-Pe... pero en éste blog no ha habido una Spirte War. Ni siquiera un Tie In.
-Ehm... ¡Mira, detrás tuyo! ¡Un mono de tres cabezas!
-No esperarás que caiga en ese truco tres dias después del post sobre Monkey Island, ¿verdad?
-Hmmm... ¿Cuál es tu Código de Seguridad, ciudadano?
-Uhh... ¿rojo?
-Vaya, me temo que esa información no está disponible para el nivel rojo. De hecho sólo el conocer el contenido de los posts anteriores está por encima de tu nivel. Al Ordenador no le va a gustar esto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo hiciera un post por cada disco que sacara un grupo que me mola,tendria el blog petado XD

El rap no alimenta el alma,nene...no obstante te los considero aceptables (aunque solo tengo por ahi de ellos un par de temas que hicieron con Anthrax).

Ah y tu no has visto el comic sobre los BSB que se montaron Nick Carter y Stan Lee a pachas...si es que por cualquier cosita llamais vendida a la gente,y eso no puede ser xD

E. Martin dijo...

¡¡¡Bring the Noise!!!

Anónimo dijo...

simplemente p.e. son la rexpresion artistica mas importante del siglo 20.
solo eso.