sábado, 2 de diciembre de 2006

Me Llamo E. Martín

¿Se han cruzado alguna vez con el típico friki? Con el pelo largo, barba, camiseta negra con imagen de película/videojuego/cómic, sobrepeso, peligrosamente cercano a los 40...
Pues ésa persona soy yo, y si se tomaran la molestia de conocerme en persona descubrirían que lo que se oculta bajo la superficie es lo mismo que se ve a primera vista.

Hasta ahora vivía moderadamente feliz, pero el karma me ha dado un aviso. Si quiero tener una vida mejor debo deshacer todo el mal que he hecho.

Solo intento ser una mejor persona.


Me llamo E. Martín.

Y ésta es mi lista:

154: Le miré furtivamente el óvalo del traje a Power Girl.

155: Rememoré todas las formaciones anteriores de la Legión de Super Heroes. No existen. Nunca existieron. Así que no puedo recordarlas.

156: Me metí con Geoff Johns por plagiar Crisis en Tierras Infinitas quitándole el "en Tierras".

157: Me reí de Renato Arlem. Una vez y otra y otra y otra y hasta otra. Y el pobre resulta que no se copia a si mismo. Copia, pero no a sí mismo.

158: Arruiné la sorpresa final del cuarto número de Civil War.

159: Critiqué a los artistas de mi tierra en lugar de defenderlos a capa y espada (podría haber sido peor; no mencioné a Davinia Gloria...)

160: Disparé contra Kennedy desde el montículo de hierba.

161: Viajé atrás en el tiempo y me convertí en mi propio abuelo.

162: Vi un episodio de Los Simuladores porque salía Nacho Vidal.

163: No compré el Youngblood de ROB! cuando lo editó Planeta en España.

164: Cometí actos obscenos delante de la Pixel Chix de mi hermana pequeña.

165: En el chat dije que era una modelo sueca bisexual de 19 años.

166: En el chat dije que era un modelo sueco bisexual de 19 años.

167: Me leí 2010: Odisea 2 y me guestó más la película.

168: Lloré en el cine con el final de Titanic. Y cuando la vi en video. Y cuando la vi en deuvedé...

169: Le puse mi cara al cuerpo de Jason Lee en un fotomontaje.

170: Me hizo gracia Chiquito de la Calzada.

171: Me compré el pack de la serie antígua de Galáctica.

172: Jugué el emulador del Commando para Commodore64 aunque no tenía el casette del juego original.

174: Me partí de risa viendo La Pasión de Mel Gibson ("tredichiiiii" CHASK "cuatrodichiiii" CHASK)

175: Le pinche una caja de condones a George Bush padre.

176: Jugué con el Rondador Nocturno único de X-plosion. Varias veces.

177: Tuve pensamientos impuros con Miss Marvel. Cuando llevaba el traje copiado de el del Capitán Marvel.

178: Entendí perfectamente el final de End of Evangelion.

179: Compré la Guia Visual de Naves de Star Wars: Episodio I

180: Todavía no me he visto Días Extraños.

181: No me compré el pack de las tres ediciones extendidas de El Señor de los Anillos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual quedo un poco ignorante pero...y las 153 anteriores?

A mi me falta justo 2010.No está en ninguna puñetera tienda de Madrid.Todos los demás si,pero ese...:S

Y lloras con Titanic y te ries con la Pasión? ¬¬U

Y un tio aburrido en el chat es un peligro publico XD

Y...joder,son demasiadas cosas.Mala persona.No te van a traer nada los Reyes :P

E. Martin dijo...

Las 153 anteriores eran demasiado terribles para ponerlas aquí.

Es mejor la película :D Y el el caso de 2001 también.

Claaaro, ese final en el que ella le quiere tanto que le deja ir y sigue con su vida. Y se convierte en la mujer fuerte e independiente que siempre fue en realidad.

Bueno, pos me haré republicano, mira tu... ¬_¬

Anónimo dijo...

Lo de Evangelion no me lo trago.

Si alguien entendiera ese final supondría la destrucción del universo por paradoja espacio-temporal.

Miguel Negrillo dijo...

Yo no solamente he jugado (y ganado) varias veces con el Rondador Nocturno único de X-Plosion, también lo tengo en la estantería, para que luzca.

E. Martin dijo...

-J- no solo lo entendí ¡incluso me gusto! (oh Diso mío, cómo me arrepiento).

Miguel4, tarde o temprano el Karma te hará pagar por tu maldad (¿sigue cotizando a 120€ por ahí?)

Roski dijo...

Yo también vi el capítulo de los Simuladores con Nacho Vidal,...

Aún tengo pesadillas.

Saludos.