viernes, 2 de marzo de 2007

Civil War: The End

¿Creias que el summun de Civil War era resucitar al único personaje Marvel que todo el mundo creia que jamás se atreverían a resucitar?


¿Acaso pensaste que su punto culminante fué proporcional material para el blog de Jotacé?


¡Craso error, compañero! Millar dejó lo más Genial! para el final. He aquí Civil War 7. Contemplad...

CIVIL WAR: THE END



Atención: pregunta...

En el Civil War #7, como culminación a más de siete meses de historia, crossovers con practicamente todos los demás títulos y un planteamiento que amenaza con trastocar el universo Marvel para siempre, sucede que:

1- Un grupo enorme de héroes se parten la crisma unos a otros hasta que de repente se desvela que Iron Man y Mr Fantástico son Skrulls infiltrados intentando controlar a la población superheroica de la Tierra.

2- Un grupo enorme de héroes se parten la crisma unos a otros hasta que de repente se desvela que Iron Man y Mr Fantástico son Simulacros Dotados de Vida infiltrados intentando controlar a la población superheroica de la Tierra.

3- Un grupo enorme de héroes se parten la crisma unos a otros hasta que de repente se desvela que Iron Man y Mr Fantástico son Hombres Papel Carbón infiltrados intentando controlar a la población superheroica de la Tierra.

4- Un grupo enorme de héroes se parten la crisma unos a otros hasta que de repente se desvela que Iron Man y Mr Fantástico son Fantasmas Espaciales infiltrados intentando controlar a la población superheroica de la Tierra.

5, 6 y 7- Lo mismo, pero son dobles malvados provinientes de una realidad alternativa, clones creados por Arnim Zola o Marvel Zombies muy bien maquillados.

8- Un grupo enorme de héroes se parten la crisma unos a otros hasta que de repente se desvela que Iron Man y Mr Fantástico lo han montado todo para sacar a la luz una importante infiltración de Skrulls en la población superheroica de la Tierra.

9, 10, 11, 12, 13 y 14- Lo mismo, pero con SDV, Hombres Papel Carbón y Fantasmas Espaciales, dobles malvados provinientes de una realidad alternativa, clones creados por Arnim Zola o Marvel Zombies muy bien maquillados.

15- Un grupo enorme de héroes se parten la crisma unos a otros hasta que de repente, atraido por el crossover Thor vs Terminator...


...Odín aparece por allí y no le gusta lo que vé. Así que agita su cetro y hace que todo vuelva a como estaba antes de Stanford.

16, 17, 18 y 19- Lo mismo pero con Kang, Inmortus, el Hombre Molécula o el Todopoderoso.

20- Todo resulta ser una pesadilla de Franklin Richards.

21, 22 y 23 - Lo mismo pero con Mary Jane, Tia May o Nick Furia.

24- Un grupo enorme de héroes se parten la crisma unos a otros hasta que de repente Iron Man y Mister Fantástico se dan cuenta de su error, se arepienten y todo vuelve a como estaba antes de Stanford.

25- Un grupo enorme de héroes se parten la crisma unos a otros hasta que de repente el Capitán América se rinde por las buenas y todo se queda igual. Con la prisión en la Zona Negativa. Con la ley vigente y aplicándose. Con la resistencia clandestina. No acaba. Como si estuviera previsto un número 8 pero nunca fuera a ser publicado. No termina. Como un eterno Ouroboros. Nunca acabará. Bucle eterno. No hay final. No se termina. No. Jamás. Nunca.

NuncaahahaHAHAHAHAHAHAHAHAH...

(snifs)

25 opciones. Tantas y tantas posibilidades. Menuda intriga.

¡Se admiten apuestas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm,estoooo...puedo pedir el comodin de la llamada?

Anónimo dijo...

La 25 me parece nada pausible, vamos, que es fantasia pura. Me quedo con las pares de la 4 a la 18 y las que sean numeros primos.

Bac Hylon dijo...

Nunca acaba...

Chiiiiiiiicooooooooooooooo.... :-D

E. Martin dijo...

Bac Hylon, se acaba usted de ganar mi respeto. Quédese a dormir cuando quie...

Ay no, que ese es mi otro blog...