lunes, 12 de marzo de 2007

Todo a 100... Pero Todo TODO, Oiga!!!

Cuando se acusa a China de tener la mayor industria de pirtaeo de marcas occidentales del mundo y de estar destruyendo puestos de trabajo en Europa se está diciendo una verdad a medias. Lo del pirateo es cierto, pero los primeros en destruir puestos de trabajo en Europa son los empresarios europeos que están encargando la manufactura a factorías chinas. Al final un bolso de marca caro comprado en un cantro comercial y uno pirata barato comprado en la calle vienen del mismo sitio.

Así que los empresarios dispuestos a vender a su madre con tal de incrementar su margen de beneficios me dan más miedo que los chinos copiando objetos occidentales en barato.

Bueno, casi siempre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me ha venido a la mente ha sido "Papa y yo no nos entendemos. Nuestro amor se hace pedazos como una motcicleta china" de los Simpsons, claro.


El hecho de que ya empiece a haber una cantidad respetable de Post con etiqueta de armamento no va a cantar ya mucho sobre tus planes de dominacion mundial y el uso de blogs para ello?? Ups, no he dicho nada...

Anónimo dijo...

Va a tener razón el señor Patán...entre eso y lo de "soon the hunt will begin" a mi me suena a que la estas armando por ahi y por eso no se te ve el pelo :P

XD

Necio Hutopo dijo...

Al menos, espero, las copias chinas no andaran a windows... O sí?

Anónimo dijo...

Espera, que lo mismo andan a "Güindols", la copia de los Chinos.

El avion todo a cien Chino con el SO barato de los Chinos. Solo le falta una circuiteria hecha de una NASA o una Nippon-do desmantelada; y el que no entienda la broma no tiene corazon ni infancia.