domingo, 15 de abril de 2007

Defender Bender: ¡Abandono los Defensores!

¡Abandono los Cuatro Fantásticos!

Por culpa de la gracieta de Sergio Aragonés esa frase se asociará por siempre al fabuloso cuarteto Marvel. Claro, dirán algunos. ¿No es cierto que cada miembro de los 4F ha abandonado el grupo como mínimo tres veces (y la Cosa más del doble de eso)?

Pues si. Pero este es uno de esos lamentables casos en los que unos cargan la fama...


...y otros cardan la lana...

Todo el mundo abandona los Defensores. Continuamente. Uno detrás de otro...


Todos al mismo tiempo...


No me extraña que nieguen ser un grupo.


Y luego encima se niegan a volver.


Eso es entusiasmo y lo demás son chorradas.


Claro que, considerando que hasta los aliados ocasionales les abandonan...


Hasta Luke Cage, ¡y eso que cobra por ello!


Pues no me extraña que incluso sus enemigos los abanonen, claro.

Y por el desodorante Rexona ni preguntes...

5 comentarios:

JotaceDT dijo...

¡Abanono los Defensores!

Anónimo dijo...

No se de que os sorprendeis,esto pasa en el mundo de la musica constantemente :P

Necio Hutopo dijo...

Abandono los defensores... me uno a los Fantásticos y, después... LOS ABANDONO... mola

Bac Hylon dijo...

"The Defenders have no 'members'"... Gran frase para el recuerdo... Y suena como a cancioncilla y todo :-P

Anónimo dijo...

Pero el marciano del final se va cantando "Piensa en mi, cuando mires al cielo, tambien piensa en mi..." Se ha quedado con ganas de mas.