martes, 1 de mayo de 2007

1 de Mayo Again

Nuevamente es el Día del Trabajo. Y nuevamente éste blog cede su espacio a la Voz del Proletariado, el Alzado Puño de la Clase Obrera, el Incansable Azote de la Clase Burguesa.

Por las noches le causa pesadillas a Federico Jimenez Losantos.

Le esconde el biomanán a Cesar Vidal.

Espía en la ducha a Cristina López Schingling.

Damas y caballeros, con ustedes...

¡EL FANTASMA ROJO!


Salud, camaradas. Henchido de alegría os comunico que el Capitalismo continua su imparable marcha hacia su autodestrucción. Como dijo el Padrecito Stalin, "los errores que la naturaleza comete llevan la solución escrita en su mismo ADN: la extinción".

Sabido es que la base del capitalismo, ese malhadado azote del proletariado, es la mecánica de la oferta y la demanda. Pero a diferencia del honesto intercambio de remuneracón a cambio de Fuerza de Trabajo descrito por Marx, el capitalismo se centra en la manipulación artificial del valor de la oferta (no entiendo ese "¿cual de los hermanos escribió eso de la fuerza de trabajo?", camarada).

Y ahora la clase capitalista, enemigo declarado del honesto proletariado, ha desarrollado una nueva estrategia para continuar su dañina actividad. Pero reid y alegraos, compañeros. Resistamos ésta nueva embestida guiados por la luz de Grandes Timoneles como Lenin y Mao. Pues al igual que en ocasiones anteriores éste movimiento causa una pequeña herida a la Dictadura del Proletariado a costa de corroer todavía más el podrido esqueleto del capitalismo.

¿Y cuál es esa nueva invencion capitalista, preguntais?

Muy sencillo, mis pequeños zares y zarinas.

La nueva estrategia capitalista, tan sencilla como diabólica...

...consiste en en incrementar la demanda...

...creando la ilusión de una multiplicación de la oferta.

Es decir: les están vendiendo el mismo producto una y otra vez.

Y otra... y otra... y otra... ¡¡¡y otra!!!

Y esos necios occidentales, proletarios anestesiados, siguen picando.

¡Están condenados!

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH...

(y ahora tengo que dejaros, que tengo que ver el desfile de la Plaza Roja y después he quedado con la Tigresa de Siberia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia que hagan esto con alguna peli que realmente quiera,me lio a tiros.edicion normal,edicion especial con de todo.Y PUNTO!!! Ò_Ó

Necio Hutopo dijo...

Yo, por eso, acudo a la "anticapitalista" pirateria...