martes, 14 de agosto de 2007

Historias de la Puta Mili by Ares

Asín questo es lo cahora pasa por un grupo de reclutas, ¿ein? Menudo hatajo de mierdecillas amariconás. ¿Sois unas mierdecillas amariconás?

-¡SEÑOR! ¡SI, SEÑOR!

Debo haber hecho algo mu malo en una vida anterior pa merecerme ésto. Pero soy un dios inmortal, así que ha debío ser otra cosa, cagontó.

-¡SEÑOR! ¡SI, SEÑOR!

En fin, acabemos con ésto cuanto antes. Lección 25: cómo enfrentarse a un comando de armaduras de Airon Man controlás a distancia.

-¡SEÑOR! ¡SI, SEÑOR!

En contra de la creensia populá el brindahe de las armaduras de Airon Man es una puta mielda. Se le pueden causá daños in-carculables con la ancestrás tésnica de la patá en toa la cara.


Si las armaduras en cuestión atacan en maná, es desí, "a puñaos", uno puede ir saltando de una a otra con la fieresa del tigre. Eso se llamá aprovechá la consentrasión de fuersas enemías en provecho propio.


No orstante es óbice emplear medios de agresión de arcanse que permitan la eliminasión dorjetivos a distansia dado el equipamiento de serie de rayos respulsores de las susodichas armaduras.


-Mi sargento, mi sargento, ¿y quñe hacemos si nos vuelan la fusa?


"¿Qué hacemos si nos vuelan la fu-saaa?" Endevé qué panda de mariconas seis, coñoya. Pos improvisar como uténticos marines, cojone. Hacer uso de la reglamentaria espada u sajacuellos y cortar una de las armaduras atacantes en dos.


Los cohetes propulsores de las botas de una armadura Airon Man tienen la potensia necesaria para, en caso de emergensia, ser usás como sustituto de arma de largo alcanse.


-Mi sargento, mi sargento... ¿Y qué usamos como gatillo?


Eso no puedo deciroslo en horario infantil.
Snifs... La puta mili ya no es lo que era, joé.

4 comentarios:

Bac Hylon dijo...

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA!!!! ¿¿¿Pero en qué estaban pensando cuando escribieron la historia??? X-DDDDDDD

Anónimo dijo...

Oye,podria haber sido peor,y salirle el lanzallamas por...

Necio Hutopo dijo...

Eso de atrás es un WonderMan con traje retro?...

De lo otro; Es una P*LL*...
Desde que el marciano anda de vacaciones ya extrañaba yo poder decir eso

Mistheart dijo...

are this Iron men?
This is PUTAMILIIIIIIIIIIIIIIIIIII


[...jo, lo siento, yo de normal no soy asín]