miércoles, 17 de octubre de 2007

La Madre de Todos los Espoilers

Nuevamente la prensa canallesca entra a saco en un tema referente al mundillo y, cual elefante en una cacharrería, nos destripa la mayor sorpresa que nos deparaba la actual etapa de Brubaker en Captain America. Leed (AYORS) aquí.

Pobre Brubaker, con lo mal considerado que está y resulta que es un Genio! cuyo talento rivaliza con el de Bendis! Semejante revelación SI que marcará un antes y un después en el universo Marvel e incluso hará que nos releamos los antíguos episodios de los Vengadores con una perspectiva completamente nueva.

No, el ESPOILER no es que el Capi esté muerto. ¿Alguien no se había enterado?

No, tampoco es que lo resuciten. ¿Alguien no se lo veia venir?

Ntchs, os lo tengo que explicar todo, ¿verdad?

Ordenador, encuadra el sector 4B...

tkk tkk tkk tkk tkk tkk...

Amplía la casilla 14...

tkk tkk tkk tkk tkk tkk...

¡Bingo! Encuadra e imprime una copia.

(y de paso dale las gracias a Dan J. "Herbie" por enviar el enlace)

3 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¿Y el Unicornio?

Lo que pasa es que es una analogía. Cita a Tony Stark, porque el redactor o el becario o el mono amaestrado que ha escrito esto debía andar tan pedo como el bueno de Tony en sus buenos tiempos... :-P

Necio Hutopo dijo...

Mola... resucitan a ojo de Halcón (que creo aún no lo han resucitado... pero puedo estar equivocado)... Explican que el Tony Stark que ha estado siendo el Hombre de Hierro estos últimos meses es un Skrull y...

Bueno, puede ser, no?

E. Martin dijo...

No no no, lo de Ojo de Halcón lo han explicado; todo comienza hace casi veinte años con la segunda miniserie dedicada a la Visión y la Bruja Escarlata. En serio.