lunes, 17 de diciembre de 2007

Coca Cola

El periódico de hoy traia el deuvedé del desvarío publicitario de Coca Cola en ésta época en que la moda es no esforzarse y hacer anuncios sin sentido; La Fábrica de la Felicidad.



En esta version es una parejita la que compra la Coca Cola, pero en esta otra son dos currantes, uno viejo y otro joven moreno-podría-ser-inmigrante-o-no.

Bueno, a falta de que alguien suba la ficha al IMDB, sabed que el viejo es nada menos que ¡¡¡JACK TAYLOR!!!

(y si no sabeis quién es Mr Taylor no se qué coño haceis leyendo este blog)

(bueno, una pista; puede presumir de ser el único actor que ha ligado en pantalla con Arnold Schwarzenegger)

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

mmm... Confesad... Cuánto pago la trasnacional productora de las aguas negras del capitalismo por ser anunciada en este blog?

VENDIDO

(Lo que es más importante... Dónde puedo mandar mi solicitid para que a mi también me compren?)

J Calduch dijo...

Peor aún ¿de qué periódico estamos hablando? porque el DVD que me han dado a mi es de Mortadelo y Filemón...

E. Martin dijo...

Mister Hutopo: se lo perdono porque usted parece desconocer quién es Jack Taylor. Me visite la IMDB en penitencia, please.

Mister Calduch: encontré el deuvedé a punto de ser tirado a la basura y lo salvé. El nombre del periódico no lo mencionaré aquí ni aunque manden a Jack Bauer a hacerme hablar.

Anónimo dijo...

pues hala, ya no leo tu blog!

Bac Hylon dijo...

Bwahahahaha!!! Qué buena es esa escena... "Hmmm... qué bonitos músculos... ¿no te gustaría ponerte más cómodo?..." X-DDDDDD