sábado, 19 de enero de 2008

FLNE: Fundación

Hasta aquí hemos llegado.

La situación es insostenible.

Esto supera los límites de toda solidaridad interterritorial.

En anteriores episodios hemos asistido al lento pero inexorable nacimiento del neonacionalismo madrileño. Los pasos han sido dados uno a uno:

-Una victoria electoral en la comunidad o el ayuntamiento madrileños es considerada igual de importante que una en unas elecciones generales.

-Una huelga de limpieza en el metro de Madrid ocupa más tiempo en los telediarios que una semana sin energía eléctrica en una isla canaria.

-Se considera que si la sede de una empresa nacional como Endesa se mueve de Madrid a Barcelona va a dejar de estar en España.

-Se dedica al aeropuerto de Barajas un presupuesto desproporcionado respecto a su porcentaje de tráfico aereo nacional.

-Se afirma sin despeinarse que las cifras económicas, cuando son buenas, se deben a Madrid, motor industrial que tira del resto del país.

-Se considera que la única lucha contra la invasión francesa de 1808 se produjo en Madrid.

Y por si todo esto no fuera suficiente, al liderazgo de Esperanza Aguirre como presidenta está a punto de sumarse ¡el de Ana Botella como alcaldesa!

Hasta aquí hemos llegado.

Este estado de las cosas sólo tiene una solución.

LA INDEPENDENCIA.

¡LA VUESTRA!



Bienvenidos a un momento histórico: la fundación del Frente de Liberación Nacional Española.

El FLNE se constituye como un movimiento independentista plurinacional, que reclama el ejercicio del inalienable derecho de autodeterminación de los madrileños y al mismo tiempo invoca el irrenunciable principio de la unidad de España sin Madrid.

Como hemos mencionado en la introducción, muchos son los antecedentes que hacen de Madrid merecedora de la independencia. Mucho más que otras comunidades que se llaman a si mismas "históricas". Madrileños, no oigais las voces de los reaccionarios que pretenden anclaros a caducos conceptos de "nación" o "país". No permitais que el resto de España sigamos lastrando vuestra grandeza ni un minuto más. Independizaos sabiendo que contais con nuestro más sincero apoyo y simpatía.

Lamentablemente entre nuestras muestras de apoyo no podemos contar con un carnet de miembro del FLNE, que se constitutye como entidad formada en exclusiva por foráneos no madrileños. Pero dormid tranquilos sabiendo que no cejaremos en nuestro empeño de apoyar vuestra independencia.

Y de que, en el congreso, nuestros diputados suman más que los vuestros, así que cualquier cambio en la constitución requerido o cualquier referendum a nivel nacional tiene su resultado favorable más que garantizado.

Lloro de felicidad por vosotros, mis queridos amigos madrileños. Cuando marcheis como país libre e independiente hacia vuestro glorioso destino recordad que siempre habrá para vosotros un rinconcito en el corazón de todo miembro del FLNE. Cual familiares cercanos, los españoles contemplaremos orgullosos vuestros hitos históricos y legendarias victorias.

No, no nos deis las gracias. Es una cuestión de justicia. No merecemos contar entre nuestras comunidades y ciudades una tan valiosa como la vuestra. Siempre lo supimos y es hora de que hagamos algo al respecto.

Por cierto, ¿ya habeis pensado en un nombre para vuestro futuro país? Espelandia o Botellaburgo suenan especialmente bien, ¿no creeis?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi vale,pero aparte del Puente y la Villa,conquistaremos los distritos de San Blas,Vicálvaro y Moratalaz para la Republica Independiente de Vallekas,y después,municipios varios,y ya tenemos montada la guerra civil madrileña :D xD

Anónimo dijo...

Solo me viene a la mente aquella proclama pseudo-simpsoniana de: ¡Si España fuese un donut...!

¡Arriba el FLNE!

Santiago Bergantinhos dijo...

¡Me sumo!

Cattz dijo...

¿Pero tú sabes la pasta que puede llevar conseguir ese mapa político? Joer, llevar las Canarias al sur de las Baleares y Murcia seguro que se lleva un montón de presupuesto XD
Por otro parte yo siempre he sido partidaria de acabar con ETA volviéndonos todos vascos XD

Anónimo dijo...

Solo puedo decir (escribir) una cosa...

clap, clap, clap, clap...

¿Y si quitamos Valladolid también? es que yo soy zamorano... y eso tira...



¿Envidia de que, maldita sea? XD
Cabe destacar que la imagen chavetizada no es mia... la consegui poniendo Chavez en google tras ver el post en ADLO y apareció de las primeras... era el destino... me llamaba a colgarla.

Necio Hutopo dijo...

Yo quiero hacer algo así en versión patria... Quiero que el Monterrey sea borrado del mapa (independencia... No, no es necesario, una buena bomba es suficiente)

El ornitorrinco enmascarado dijo...

Apúnteme, haga el favor. ¿Dónde ponemos la embajada?

JotaceDT dijo...

Pongame cuarto y mitad de carneses, si es usted tan amable

Mistheart dijo...

Lo de Botellaburgo me suena a Patoaventuras...