lunes, 21 de enero de 2008

FLNE: Manifestación

Una de las prioridades fundamentales en el programa electoral del Frente de Liberación Nacional de España (calma, amigos, calma, pronto estará redactado) va a ser ese irrenunciable bien: la Familia.

Y tan importante es que no es extraño que las siniestras fuerzas empeñadas en la destrucción de nuestra patria la hayan escogido como principal objetivo de sus insidiosos ataques.

La Familia es el conducto de ventilación de nuestra Estrella de la Muerte.

Y es por ello que el primer acto público del FLNE es una movilización en su defensa.


Y podemos afirmar que, a pesar del boycot efectuado por los medios de comunicación que no se han hecho eco a la convocatoria (esos rojos uneespañas del manifestómetro ni siquiera acudieron), la manifestación del próximo 30 de enero ha sido un éxito arrollador. ¡Cuatro millones de personas! (no hagais caso a esas falsas y ridículas cifras lanzadas por el gobierno central y el de La Comunidad).

Nada sorprendente teniendo en cuenta el evidente tirón popular del FLNE y del magnífico cartel anunciador de colores funkyochenteros (elaborado con la inestimable colaboración de nuestra simpatizante [RearWindow])

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y beuno... "Ten cuidado, que a este paso te van a cerrar las rotativas del Blog o algo asi"... O secuestran el blog o lo mandan a una cárcel muy alejada de su provincia...
Menos mal que el blog está escrito en castellano... De lo contrario, escribiéndolo, por ejemplo, en cualquier idioma de región atonómica, la cosa será más preocupante aún...

Anónimo dijo...

¿sabemos si va polanski?

experimento 626