martes, 17 de junio de 2008

Dragona Tradicional y Hacendosa Busca Marido

En sus Geniales! NEW! Exiles Tito Chris (Claremont) nos regala otro de sus revolucionarios conceptos: un caballero andante liado con una dragona.

Pues no se de qué os extrañais. Con este panorama de mujeres liberadas y feministas que se niegan a plancharte la ropa y hasta quieren sacarse el carnet de conducir cuesta encontrar prometidas caseras y hacendosas. Vamos, que a mí me da igual que sea una dragona o una cosa abisal primigenia...

...con tal de que sea buena en la cocina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Landon of de la Pradera Spoilers. Tiene usted ahí en la estructura derecha de su sitio a su Zabu, ahí abandonado y sin darle de comer. Y usted ni lo mira, oiga. Está usted por ahí arriba, y de perfil ahora, que no antes, con la mirada perdida en Alien el 8º pasajero.

Y a mi que me da que usted y su gato se van a morir de hambre.

¿Y usted, es un mandao?

Salud.

Necio Hutopo dijo...

EL administrador de este blog no alimenta como es debido a su gato virtual...
Qué tiene que ver esto con el post? Pues ni idea, pero cuando la anunciadora del apocalipsis habla habra que hacerle caso, supongo...

Por lo otro, a mi la verdad no me interesa mucho si la dragona sabe cocinar o no, la verdadera pregunta es cómo es en la cama.

Anónimo dijo...

Caballero andante liado con dragona? Me suena a cierto manga llamado Dragon Half...

J Calduch dijo...

Las mujeres Claremont son de carácter fuerte e independiente, así que alguien tenía que dedicarse a Sus Labores.