lunes, 30 de junio de 2008

Titánicos: Parte No

Vaya, los Nuevos Nuevos Titanes han caido de un agujero dimensional. Me pregunto en qué parte del mundo habrán aparecido.


¡Toma ya! ¡El Partenón en Roma, dice Blue Beetle! JA JA JA JA JA ¿Será ignorante el comefrijoles este? Claro, en Mexico sólo tienen que sacarse el título de barrendero y de limpiaretretes y ¡hala! ¡a cruzar la frontera a robarnos el trabajo a los Buenos Americanos! Así se nos ha disparado el índice de criminalidad, que esto era una balsa de aceite hasta que se nos empezó a llenar de espaldas mojadas.

En fin, mejor me calmo que estos temas me sacan de mis casillas. Me relajaré contemplando el Partenón, ese ejemplo de clásica y refinada arquitectura grecorromana y derruida belleza que...


Ups...

Vaya, parece que en la escuela pública en la que estudió Miguel daban clases de historia del arte.

Y en la de pago en la que estudiaron Robin y el guionista no...

6 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Parece que no soy el único que se irrita constantemente con las caracterizaciones que hacen de Blue Beetle. Les cuento que traté de leer la serie del nuevo Blue Beetle, de veras que traté, pero está tan lleno de estereotipos que no solo se me hacía aburrido sino que me revolvía el estómago.

No he leído todavía este número de los Teen Titans, de hecho estoy un poco atrasado con toda mi lectura, pero nuevamente retratan al chico mexicano como el pequeño idiota.

Sí, sí, resulta bastante irritante.

E. Martin dijo...

¡Es mejor todavia! ¡¡¡Nadie le responde nada a Beetle porque el guionista se cree que el Partenón esta en Roma!!!

Christian Zamora dijo...

Tenés toda la razón! 0.0

Son sorprendentes estos escritores. No tienen idea del mundo y asumen lo que creen como si fuera real. Me acuerdo de una de las películas de Jurassic Park cuando pusieron que San José, la capital de Costa Rica, era una playa...

Sin palabras.

Anónimo dijo...

Ted Kord habria dicho: BWAHAHAHA ignorantes! XDDDD

Necio Hutopo dijo...

Miguel, por supuesto, estudió en la UNAM... Y al que me hable mal de la UNAM tal vez le pague el entierro...

Mistheart dijo...

Digamos que Robin estaba a otras cosas cuando estudiaba historia del arte (desde que vió el David de Miguel Angel no volvió a ser el mismo...)