miércoles, 23 de julio de 2008

La verdad sigue estando ahí fuera...

Los incansables muchachos de Piyei, ligados por su irrenunciable compromiso de combatir las amenazas a la Unidad de ESPAÑA!, no se sientan a gozar de un merecido descanso tras descubrir a los verdaderos artífices del 11-M o desarrollar el letal MANIFIESTO!, martillo de herejes y nacionalistas.

No señor, pues muchos son los oscuros intereses que acechan a nuestra patria. Y complejos y retorcidos son sus planes. Pero no contaron con la astucia de Piyei y sus Muchachos.

Así pues, donde otros medios de comunicación (desde los incoscientes hasta los ¡VENDIDOS!) dan la noticia del aniversario del secuestro de El Jueves como reportaron el hecho en su momento. Sólo los chicos de Piyei descubren la oculta conspiración:

Fuentes de la publicación aseguraron entonces que la decisión judicial no causó sorpresa en la dirección de la revista. "Sabíamos que la portada era comprometida" manifestaron ante la posibilidad de provocar una orden como la que dictó la Audiencia Nacional.

Toda la polémica, a pesar de la multa, ha dejado en las arcas de 'El Jueves' unos beneficios que no se pueden tomar a broma. En un año, la revista ganó 100.000 lectores.

En efecto. Todo fue un contubernio de ese antro de progres llamado "El Jueves" para ganar todavía más lectores entre la masa del rojerío.

Y se hubieran salido con la suya si no fuera por esos chicos entrometidos.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Por supuesto que todo fue un plan para ganar más lectores (y más pasta, obviamente)... El Complot mazónico-vasco-árabe-lo-que-se-acumule-esta-semana necesita financiamiento...

Mistheart dijo...

"claramente denigrante y objetivamente infamante"

ein? Puede ser algo objetivamente inflamante? porque objetivamente inflamable si que puede ser... pero eso...

Que los del jueves son unos grandes y la susiedad (como la belleza) está en los ojos de los que lo leen


a todo esto ¿la 'royal family' dijo algo al respecto?