sábado, 27 de septiembre de 2008

Atención: Pregunta (1)

¿Qué opinión le merece un militar franquista que durante la guerra civil decía estas cosas por la radio?

“Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen. ¿No han estado jugando al amor libre? Ahora, por lo menos, sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen”

1- ¿Dónde está su tumba para ir a cagarme en ella?
2- Ya se sabe lo que son en realidad los que presumen tanto de ser hombres, ¿verdad?
3- Ah vaya, Franco iba acompañado de una caterva de nazis psicópatas ¿y lo descubres ahora?
4- Es una frase digna de un militar que a través de sus famosos mensajes de radio y su dirección de los ejércitos de Andalucía consiguió algunas de las grandes victorias que condujeron al triunfo sobre los ejércitos republicanos.

Si ha respondido la 4 existen grandes posibilidades de que le guste ponerse un corpiño rojo y ser sodomizado. Pase por aquí, por favor.

3 comentarios:

LoKKie dijo...

En la guerra,se viola a las mujeres.A las de cualquier bando.Es una forma de victoria personal para los soldaditos.Todo vale en la guerra,como dicen.Es una puta mierda,pero es asi.

Eso si,ir y enorgullecerse de ello,alentar a que lo hagan,me dan ganas de arrancarle esa herramienta que le hace tan hombre.

DiegoDNM dijo...

Yo jamás me cagaría en su tumba... pero su familia desearía que lo hubiera hecho...

Santiago Bergantinhos dijo...

Lo más cachondo es que ante eso siempre los hay que dicen lo de "Pues en el otro bando también se hacían burradas". Vamos, como si la cura de un disparo fuese otro.