miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mal Residente

Vale, de acuerdo, es otro port tal cual de Playstation 2 a PC, no se han molestado en cambiar las texturas, el motor gráfico es patético, el parche para arreglarlo no funciona si has instalado el juego en un directorio diferente del original y si quieres jugarlo sin un gamepad debes instalar un parche hecho por aficionados y a una combinación de teclas mortal de necesidad.

Así que, considerando que ya me hice el juego principal en PS2, ¿por qué debería volvérmelo a hacer en PC?

Porque es un Resident Evil, qué coño.

Y salen Leon y Ada y un casting cojonudo (esos momentos Leon - Luis son decidamente bishonen)

Y tengo que hacerme las misiones secundarias.

Y por encima de todo, el PC sigue teniendo una ventaja sobre cualquier consola: customizacion.

Quiero decir, ¿en vuestras ultramolonas XBox 360, PS3 o WIIIIIIII os podeis bajar un parche para jugar la historia principal con Hunk? Y luego ¿podeis descomprimir los archivos del juego para modificar los gráficos del uniforme y el armamento con el potochop?

Como que nop, ¿verdad?

1 comentario:

Mistheart dijo...

Si, bueno, las customizaciones, los modding y el mapping hacen a los pcs ligeramente superiores a las consolas en el temita de prolongar la vida de los juegos... pero esta nueva generación ya se está poniendo las pilas... o eso nos venden.

Pasalo bien, yo acabo de descubrir el juego de 'Star Trek DS9 - The Fallen' y en ello estoy (amen de completarme al 100% el GTA San Andreas)