domingo, 2 de noviembre de 2008

Diso nos Salve de la Reina (y de la Pili) 2

En realidad no pienso lo que dije en el post del otro día. Esas cosas las escribo para ganar visitas, que la blogosfera está llena de rojiprogres gay friendly y con dos chorradas de esas te los ganas.

Pero de hecho estoy de acuerdo con la Reina Sofía y con Doña Pilar. Ni lo de los invertidos son bodas ni tienen por qué sentirse orgullosos de serlo ni los hombres tenemos derecho sobre la vida como para permitir el aborto o la eutanasia.

Más aún, estoy de acuerdo con las cosas que estoy seguro que Doña Sofía también piensa pero se ha callado para no generar más polémica como la reina modelo que es. Por ejemplo: la inmigración.

Estoy en contra de que el país se nos llene de inmigrantes que sólo vienen a ocupar un puesto de trabajo que debería ocupar un español. Hay extranjeros que incluso están ocupando altos cargos en la estructura política del país (y con quién sabe qué oscuros intereses). Y qué decir de las mujeres. Hordas de mujeres que vienen de paises situados al este de Europa con el único fin de casarse con un español para obtener la ciudadanía y a partir de ahí se dedican a vivir de las subvenciones estatales que deberían ir a parar a bolsillos de nuestras mujeres.

Es que hablo de éste tema y me enciendo, coño. Esto sólo pasa hoy en día, con este gobierno infiltrado por la mafia gay. Cuando gobernaba Franco, aquellos tiempos de extraordinaria placidez, cosas así nunca habrían pasado.

En fin. Que no se preocupe usted, Doña Sofía. Que, como ya se ha dicho antes, este blog está, y estará siempre, del lado de la Reina.


(ah, y por supuesto el hecho de que 24 horas antes de la presentación del libro se desactivara el juicio contra los acusados de quemar fotos del rey es una simple coincidencia)

1 comentario:

Bac Hylon dijo...

La culpa de todo la tienen esos malditos homófobos raciales, que lo enturbian todo...

No, espera, no era así... :-P