jueves, 18 de diciembre de 2008

El Señor de los Anillos

Desde hace un par de años uno ha sacado a pasear su lado chungo Bill / Narcotraficante /Nerón adornando sus dedos con una variada muestra de anillos de diferentes orígenes y significados. El que forjó mi abuelo en una cheka franquista, el turco anti-infidelidad que me regaló quien no era mi pareja,  el anillo con anillo interior relajante...( ehm, eso último ha sonado fatal...) Se van turnando, nunca más de cinco al mismo tiempo.


Pero me faltan dos. Dos por los que rompería la armonía metal-cromado.

Uno es el anillo de la Legión de Super-Heroes. Por Ebay no se encuentra rien de rien. Y eso que alguna edición de plástico por la serie de animación hubo. Y el de DC Direct, claro.

Pero es de 1997, y ahora está más descatalogado que el modelo de remaches que usaba el Titanic.

El otro anillo también es de DC (que la Marvel, salvo por el Mandarín, no es muy dada al tema de la joyería (1) ) y, por supuesto, es el anillo de Linterna Verde. Y no de cualquiera, sino del único, el mejor y el más sabio: Kyle Rayner.

Y bueno, ahí la cosa está ligeramente mejor, pero no mucho.

Acero y Magia, creadores del molón machete de Jason, hacen un anillo que si, pero como que no.

Es un anillo inspirado en el Green Lanter Corps, pero no un anillo del Green Lanter Corps.

Por Ebay aparecen más cosas. Pero o son juguetes de plástico...

...u otro caso de "inspirado en".

Por suerte (o por desgracia) el anillo de Kyle Rayner existe. Y el de Hal Jordan (escupitaj). Y el de Siniestro, Power Ring y Alan Scott.

Todos en la misma caja, el set que produjo Planet Krypton:

Planet Krypton hace una serie de réplicas y estatuas capaces de hacerle perder la cabeza a cualquiera. También fabrican réplicas a tamaño natural del rifle de plasma de los Terminators, el Batman que adornaba una tienda de Vecindario (me pregunto cómo llegaría hasta allí) y todo un señor Endoesqueleto modelo T-800.

Por algun ignoto motivo el precio del set de anillos está en pesos filipinos pero el conversor que enlazan indica unos 208 dólares yankis. Se supone que está disponible.

Porque si no lo está, la única alternatica es una edición limitada, firmada y caríiiiiisima que se encuentra por Ebay.

Estooo... ¿alguien se anima a hacer un pedido conjunto y a repartirse los anillos? Tened en cuenta que cada uno de esos anillos es el arma más poderosa del universo.

Bueno, hay un arma más poderosa. Infinitamente más poderosa...

...pero también infinitamente más cara...

4 comentarios:

J Calduch dijo...

¿Y del Fantasma Que Camina no hay?

Kaos Baggins dijo...

ouch!! ya he vuelto a dejar el teclado lleno de babas

mira que ya tuve que ponerle el candado al boton la primera vez que vi ese set de anillos ¿y a como dices que iria el reparto de las piezas? jejejeje

Necio Hutopo dijo...

Yo me quedo con el guantelete y ustedes con los anillos...

Esperen, eso sonaba mejor en mi mente...

DiegoDNM dijo...

Llevo detrás del anillo de Green Lantern desde que tengo uso de razón (lo que no es mucho). Yo lo compro a medias, y nos repartimos los anillos. Pero hay un problema, nos mataríamos por el de Rayner y tiraríamos a la basura el de Jordan. (¿Cuando salió esto no estaba a cien dólares?)