martes, 27 de enero de 2009

La que está liando Zapatero

Zetapé, ese enemigo de los Buenos Españoles, ha abierto un nuevo frente para destruir el mismo corazón de la fibra moral de la gente decente: la familia. Y para ello no ha dudado en entregarse a otra mafia del mal: el lobby rosa. Esa conspiración internacional de invertidos que, no contentos con habernos forzado a coexistir con su forma de vida, pertenden imponernosla a la fuerza.

¿No os preocupa? Pues debería. Ya lo se, la gente normal y decente contamos con adalides de la libertad como el experto en terrorismo Pio Moa y el Cardenal Rouco, incansable protector de los niños. Pero no podemos infravalorar los poderes de la mafia homosexual. Son capaces de acabar trastornando y desviando a cualquiera.

Y cuando digo cualquiera quiero decir cualquiera.

Repulsivo. Capaz de causarle asco hasta a un experimentado hombre de ciencia acostumbrado a ver de todo como es el Profesor Ivo...

...que se le ve en la cara que es un oyente habitual de la COPE.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

mmm... Se sabe aquella del presidente de un país pretendidamente laico que acude a inaugurar una cobnvención patrocinada por el vaticano a voz de "extrañamos al papa y la culpa de la delicncuencia la tienen los divorcios"?