martes, 21 de abril de 2009

La hora del Té

En el mundo de la derecha norteamericana suceden cosas que para la derecha patria sólo son sueños húmedos (de momento...).

Mientras aquí apenas logran exigir el despido libre y el fin de la sanudad pública, allí tras las millonadas soltadas a empresas privadas Obama planea soltar otra millonada para ampliar préstamos y evitar que miles de ciudadanos pierdan sus casas al no poder pagar las hipotecas ¡y hay gente que se está manifestando espontánemante contra eso!

Bueno, aquí "gente" quiere decir "cuatro gatos grabados de cerca para que parezcan más" y "espontáneamente" quiere decir "organizado por la artillería mediática neocon"(1). Vamos, como las manifas de los Pezones Negros.

Otra cosa en se parecen a los Pe Ene es en la falta de talento para buscar nombres. Allí siguen celebrando una putada que le hicieron a los británicos intentándole echarle la culpa a los indios que llamaron Boston Tea Party, así que reivindicando el Espíritu Pionero (TM) de los Padres Fundadores (TM) les ha dado por llamarse teabaggers.

El problema es que el teabagging es... ejem... otra cosa... Una que inventó John Waters, para mayor fanfarria.

Y ahora, el vídeo de humor:



Todos los detalles y unos cuantos enlaces más, en Screengrab.

(1) Ese cartel de "Atlas Will Shrug" les delata.

1 comentario:

Santiago Bergantinhos dijo...

A es A. Y el que diga lo contrario es un miserable.