martes, 12 de mayo de 2009

Putos Miserables

Uno diría que no, pero al final resulta que hay diferencias.

Los descerebrados antisistema se dedican a quemar contenedores y romper escaparates creyéndose que eso va a hacer del mundo un lugar mejor.

Pero son los descerebrados neonazis los que andan por la calle pegando palizas a inmigrantes o a gente que lleva un pañuelo palestino y los que apuñalan y matan.

A los pseudoprogres de las noticias la Sexta se les nota el babeo cuando hablan de su amo Zapatero.

Pero son los miserables de El Inmundo los que a día de hoy, seis años después, siguen removiendo entre cadáveres para montar mentiras con las que arañar unos votos para sus amos (esos que vivieron el franquismo con "extraordinaria placidez").

Y lo malo es que cuanto más impresentable siga siendo la derecha española más incompetente puede permitirse el lujo de seguir siendo la izquierda. Saben que mientras sigan siendo el mal menor seguirán gobernando.

Y así nos va.

2 comentarios:

Enrique A. dijo...

>Pero son los descerebrados neonazis los que andan por la calle pegando palizas a inmigrantes o a gente que lleva un pañuelo palestino y los que apuñalan y matan.

A tí nunca te han ido corriendo detrás unos punkos navaja en mano diciendo que te van a rajar por fascista hijodeputa, ¿verdad?

¿Que qué había hecho? Mirarles, probablemente con desaprobación, mientras le metían fuego a una papelera. Qué cabron que soy, ¿verdad?

Lo que intento decir: No intentemos diferenciar escorias por ideologías. La escoria es escoria, lo demás es sólo la pintura que la recubre. Que una escoria no es mejor que otra porque sea roja en lugar de verde.

E. Martin dijo...

No diferencio. Solo comparo número de apalizados y asesinados. Tan simple como eso.