sábado, 6 de junio de 2009

Aniversario (2)

El del Tetris no es el único aniversario que se cumple hoy.

Los radicales de siempre siguen ladrando su rencor por las esquinas. Hoy con la excusa del 65 aniversario del desembarco de Normandía.

65 años serían más que suficientes para cerrar heridas en cualquier democracia normal. Pero la nuestra no es una democracia normal, por lo que se ve. Así que la progresía dedicará el día a reabrir heridas que el pueblo llano hace décadas que ha superado.

Soltarán su habituales discursos sobre lo buenos que eran los suyos y lo malvados que eran sus oponentes. Volverán a vomitar su propaganda trufada de los supuestos crímenes cometidos por el ejército alemán (que todos los historiadores serios consideran simples mitos). Y es que la progresía patria sigue anclada en ese mítico junio de 1944 que tan poco tiene que ver con la realidad y en el que, por supuesto, el radicalismo del gobierno francés y el extremismo del régimen polaco no fueron los desencadenantes de la más que justificada acción militar alemana.

Seguirán contando sus cuentos de terror sobre el régimen nacional socialista, una era que la gran mayoría de alemanes y europeos vivió con una extraordinaria placidez. Se desgañitarán jaleando a su propio juez estrella, ese Garzón que pretende ahora perturbar el descanso de unos presuntos caídos en el desembarco enterrados en unas presuntas fosas comunes con la excusa de moverlos a un cementerio oficial (afortunadamente una querella ha puesto freno a semejante disparate). Y los titiriteros a sueldo de este gobierno radical y sectario que sufrimos utilizarán el dinero de nuestros impuestos para financiar la enésima pelicula sobre el desembarco de Normandía que narre las supuestas heroicidades de las tropas aliadas.

Y los buenos españoles (y, por ende, mejores europeos) nos hartamos cada vez más tener que sufrir año tras año esta...

...

(la Dirección de Land of Espoilers lamenta profundamente que se le haya colado un post del LoE de Tierra-X y ofrece sus más sinceras disculpas a su selecta clientela que, no le cabe la menor duda, habrá detectado el error desde el primer párrafo al tratarse cosas que jamás podrían decirse tan alegremente en nuestra feliz y democrática Tierra-1)

2 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Ah, quién pudiera vivir en un sitio razonable e ilustrado como Tierra-X.

Necio Hutopo dijo...

Las malditos taquiones que lo enturbian todo...