lunes, 8 de junio de 2009

Emigrante

¿Saben aquel que diu que érase una vez un partido político que estaba en el gobierno y que, al ver que el partido de la oposición le sacaba dos escaños en las elecciones al parlamento europeo se asustó, se puso las pilas y se entregó a la tarea de resolver los problemas del país?

Qué cosas pasan en los chistes, ¿eh? Sería imposible que algo así sucediese en la realidad.

Y eso que la crisis está fatal.

La cosa está tan mal que la gente ya está emigrando de un universo a otro en busca de trabajo.

Shuma Gorath se ha mudado al Universo DC y se ha colocado de Linterna Verde, que hay mucha demanda por la cantidad de bajas que hay ahora que cualquier con un anillo de colorines puede matarlos.

Death's Head II ahora está trabajando como Lord Havok en una de las Tierras paralelas de la DC. Es un poco precario, porque un puñetazo de ya-sabes-quién y te borran de la continuidad, pero oiga, es un sueldo que paga las facturas.

Los miembros del Comando-G se han ido al Universo Marvel, que tambié hay mucha demanda con eso de la Iniciativa y el rollo de tener un equipo de Vengadores por cada estado.

Y Veneno... Veneno sí que lo tenía crudo, que después de veinte años le pusieron en la calle para darle su trabajo al Escorpión...

...y sí que se ha tenido que ir lejos en busca de trabajo.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, pero eso es profesionalismo... Se tiñó el pelo y se puso gafas para que no lo reconocieran...

mario dijo...

Gracias a Hutopo me pasare por acá seguido, echale la culpa a él.

por el post, jajajajajaja, muy buena.