Contrariamente a la creencia popular, el marketing ya era una sofisticada y compleja ciencia allá por los sesenta.
Ya entonces se sabía que una portada que incluyera un gorila iba a multiplicar las ventas por dos.
Así que no hubo que esperar mucho para que algún listillo del departamento de ventas sacara una calculadora, hiciera números y se le convirtieran las pupilas en signos de dólar al deducir por cuánto se multiplicarían las ventas...
...SI FUERAN CUATRO...
viernes, 19 de junio de 2009
Marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡¡Que tontos los de la DC de antes!! Cuatro héroes combatiendo gorilas en el mismo cómic. Ahora en vez de un especial cutre titulado Superheroes battle supergorillas, tendríamos un logp a lo PLANET OF THE GORILLAS en más de 30 colecciones, más dos series especiales para coordinar el crossover.
¡¡¡CUANTO HEMOS MEJORADO!!!!
Te has dejado los arcos nuevos que se abrirían y que quedarían cancelados a los primero 5 números solo para hacer gastar unos pesos mas.
Publicar un comentario