domingo, 21 de junio de 2009

Star Trans

Antes de nada, debo dar la bienvenida a todos aquellos que acaban de llegar vía Google y comunicarles que, lamentablemente, el Trans del título no hace referencia a aquello que han venido buscando pero que a buen seguro aquí encontraran contenidos más de su agrado. Como sus lectores habituales ya saben, éste es un blog que se caracteriza por su contenido límpido y familiar.

¿Ya? Bien.

Comencemos.

Como nuestra fiel clientela ya habrá intuido, el "Trans" del título hace referencia a los jugeutes Transformers de temática relacionada con Star Wars, de los que alguna vez ya hemos hablado. Entre sus muchos aciertos podemos destacar los Luke Skywalker - X-Wing y Darth Vader - Tie Prototype.

Pero si hablamos del Lord Oscuro de los Sith, su Transformer de-fi-ni-ti-vo sin duda es el Darth Vader - Estrella Mortífera (*)

Sé lo que os estais preguntando: "pero si este tío se echaba las manos a la cabeza con los Star Trans... ¿qué le ha hecho cambiar de opinión? ¿no lo habrá suplantado un Skrull Transformer?"

Tranquilos, fans de LoE, vuestro Espoiler Master es insustituible.

Lo que ha hecho que aprenda a amar los Star Trans ha sido descubir que, más alla de su impecable factura y su inigualable valor lúdico, proporcionan valiosa información adicional sobre el universo creado por Tito Lucas.

Y lo hacen hasta el extremo de resolver la que, sin duda, es la pregunta más importante y aparentemente irresoluble que los fans llevamos décadas haciendonos.

Porque, como demuestra irrefutablemente este Halcón Milenario - Trans que se subdivide en un RoboHan Solo y un RoboChewbacca...

...Han daba y Chewie recibía.

(*) efectívamente, yo también quedé marcado por el packager de Bruguera que tradujo los comics de la Marvel.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Sin lugar a dudas una información sin la cual habría podido vivir feliz...

han mas solo que la una dijo...

Vaya par... de pistolones tengo.