jueves, 15 de octubre de 2009

Le dijo la sartén al cazo... (updateado)

Gracias a la inquebrantable labor de periodismo de investigación de El Mundo nos enteramos de que la prensa sensacionalista publica cotilleos sin confirmar que al final resultan ser falsos. ¡Y luego hay otros medios que los van repitiendo y extendiendo!

Menos mal que cosas así nunca pasarían en España, y mucho menos en un medio de probada integridad como el Diario de Piyei.

(y 10 puntos extra porque ni he tenido que hablar del montaje conspirativo del 11M)

Update: Y a ver qué dicen de esto todos aquellos que les pareció fatal cómo se la metió el Wyoming a los de Intereconomía con lo de la becaria.

2 comentarios:

Isaac Hernández dijo...

Cuando estuve en Irlanda del norte compré el Sun sólo por vicio y es fascinante el nivel (por lo bajo). Portadas con temas a cuatro columnas ocupando tres cuartos de la primera plana, que luego después en su desarrollo no llega a una columna de texto. Horrores de maquetación como una media columna en la que hay dos noticias (la de abajo con cuatro lineas de texto y dos de titular).

Hasta tienen líneas de telefono para que cuentes los cotilleos que sepas y te paguen por ellas.

Ahora el documental va a dar igual. También aquí el Mundo TV hizo se inventó un novio de Paulina Rubio, lo paseó por los platos de aquí hasta México, y el negocio no ha hecho más que crecer. La gente le da igual que sea mentira quiere su dosis diaria y punto.

E. Martin dijo...

Documental que, recordemos, iba a demoler los cimientos de la prensa del corazón y a arruinar la carrera de Lydia Lozano...