martes, 24 de noviembre de 2009

Cartas a un Necio Español (3)

Querido Pepe Luis:


Cuando triunfas, triunfas.

Y cuando hay que felicitarte por ello, pues se te felicita, cojones.

Y mira que yo pensaba que tras ese triunfal congreso pepero en el que Mariano declamaba uno a uno sus Diez Mandamientos contra la Corrupción delante mismito de Fabra con esa traca final de Cospedal anunciando su unidad de destino en lo universal mientras Camps y Rita se largaban a jugar al Grand Theft Auto, pues que tras todo ese espectáculo no podríais hacer nada que lo superara en estruendo e hilaridad.

Ntchs, eso me enseñará a no tener fe en tí y en los tuyos.

No se qué me impresionó más del acto del otro día. Esos presentadores graciosillos dignos de la gala del carnaval de Rafael Amargo. O esa retransmisión en directo desde bambalinas. Quizá esa banda en vivo que parecía que cuando llegaras al atril ibas a gritar "¡Esto es saturdei nait laif!".

Supongo que otros creyeron que semejante barbaridad no podrías superarla.

Yo, a estas alturas, sabía que sí.

Y, nuevamente, no me defraudaste.



Snifs, ni Gila lo hubiera dicho mejor.

(de hecho, ahora que lo pienso... ¿no será que Gila fingió su propia muerte y vive escondido dirigiendo vuestras apariciones públicas? Eso explicaría taaaantas cosas...)

3 comentarios:

Enrique Acebes dijo...

Qué país éste. Y cuando piensas que el presi es un patán miras a la oposición, y te das cuenta de que la oposición es un caos y que mejor que no entre, así que miras al presi, y te das cuenta de que es un patán, y miras a la oposición...

¡La política española es un error de redundacia cíclica!

E. Martin dijo...

Al menos sabemos que Zetapé jamás hará esa reforma laboral que los malditos empresarios llevan años exig... Glubs... ¬_¬U

Necio Hutopo dijo...

Y es que hay isquierdas TAN de derechas...

P.D. EN nuestra gusta sección "Mensajes subliminales del verificador de palabras"; hoy presentamos maten