viernes, 6 de noviembre de 2009

Es Fácil ser un Columnista Facha (2)

Fijaos si es fácil ser un columnista facha que incluso ser un homosexual reconocido que derrocha pluma no es impedimento para serlo. Mariñas escribe en La Razón.

Y Jorge Javier Vázquez en El Mundo. Y Federico Jiménez Losantos le alaba lo bien que escribe, para mayor regocijo.

Cumpliendo las reglas básicas del columnista facha, JJV se dedica a meterse con Patricia Conde, y lo hace con argumentos como que sin un guionista detrás no tiene gracia. Antes de que digais que, según ese argumento, ni Robert De Niro, ni Edward Norton ni Julianne Moore son nadie, porque también necesitan guionistas, recordad que los lectores de El Mundo ya se han acostumbrado a tragarse cualquier chorrada sin cuestionarla.

Y algunos podríais pensar que en lugar de meterse con La Patri podría decir algo de Carlos Dávila, quien llamó a su amigo Boris Izaguirre "abreculos abyecto que debería estar en la clandestinidad", y con quien comparte periódico. A eso digo ¡NO! Dávila trabaja en El Mundo y la COPE, así que es un héroe español, y la Conde trabaja en La Sexta, lo que la convierte en destrutora de la patria.

Y puede que haya algún indocumentado e inconsciente al que le llame la atención que, dada su condición sexual, JJV colabore con un medio de comunicación firmemente opuesto al matrimonio homosexual y alineado con la iglesia católica, que la condena como enfermedad. Ayyy, pobres ingenuos, ¿no sabiais que es precisamente El Mundo la mayor prueba de que para ser columnista facha no es óbice el hecho de que te guste que te sodomizen?

No hay comentarios: