viernes, 13 de noviembre de 2009

Poder Negrata: Danzad, Danzad Malditos...

Uno estaría tentado de pensar que un equipo que juntara el crudo y salvaje poder de Ídem Man y la refinada y sutil habilidad de Puño de Hierro sería imbatible.

Pero estaría equivocado.

Porque nada puede superar el estilo de combate supremo, aquel que auna letal precisión y devastador impacto. Ese arcano y mortal arte marcial que los hombres han llamado...

...¡BALLET CLÁSICO!

Incluso otro maestro del combate cuerpo a cuerpo como Dan Defensor está indefenso ante una experta bailarina.

¡Y eso que a él lo entrenó un ciego!

Afortunadamente para el colectivo superheróico el Ballet Clásico como arma es un arte muy poco conocido. Imaginaos, entre escalofríos, a la superfuerte Titania ejecutando mortales pointe. O al invulnerable Dientes de Sable reforzado por su esqueleto de adamantium atacando mediante un imparable pas de deux.

Pero aun, Imaginad a una bailarina dotada del Poder Cósmico. Sí, ese que sólo poseen los entes de mayor importancia cósmica del universo, como Galactus, Estela Plateada o los Celestiales.

Bueno, eso último no hace falta que lo imagineis.

Porque existe.

Shanga, la bailarina que vino de las estrellas. Hábil danzarina y terrible poseedora del Poder Cósmico.

La Cosa, el miembro más poderoso de los Cuatro Fantásticos (o al menos el que en más colecciones ha aparecido) fue incapaz de vencerla.

Así que no es de extrañar que no haya vuelto a aparecer tras el Marvel Dos-en-Uno 77.

¡A ningun guionista se le ocurre una manera de detener a un ser tan poderoso! (contando con que el Nulificador Supremo es un artefacto excepcional y que no puedes sacarlo cada dos por tres).

No hay comentarios: