miércoles, 30 de diciembre de 2009

Es Fácil ser un Columnista Facha (4)

Es fácil. Es tan pero tan fácil.

Y lo es porque tu público lector te hace la mayor parte del trabajo. Unos pobres yayos con el cerebro carcomido por años de dieta de Telemadrid e Intereconomía que ya te vienen con el pánico al apocalipsis puesto y sólo necesitan que lo sazones con los ingredientes del día.

Y lo mejor de todo es que a estas alturas son incapaces de razonar así que ni siquiera necesitas montar una argumentación alarmista. Posiblemente bastaría con que recitaras la lista de temperaturas medias de las Montañas Rocosas con el adecuado tono de indignación moral.

Sólo tienes que citar una serie de palabras clave para que lo que queda de sus neuronas una los puntos y entre en alarma roja.

Suéltales el nombre de una comunidad autónoma gobernada por sociatas, Andalucía por ejemplo, seguido de "educación" y "árabe" y correrán a avisar a todos los que tengan alrededor de que el malvado gobierno autónomo andaluz va a imponer en las aulas el árabe como segunda lengua.

No te preocupes porque en realidad la noticia sea que el gobierno andaluz planee impulsar como segunda lengua extranjera detrás del inglés el árabe en lugar del francés o el alemán. Si tu no dejas que la realidad te estropee un buen titular ten por seguro que tus lectores yonkis de escándalo no van a dejar que les estropee su paranoia.

No hay comentarios: