miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los Sucio... Perdón, los Suizos.

Ahhh... Suiza. Ese hermoso país a donde no importa que lleves cuarenta años siendo el panadero del pueblo, cuando toque el referendum para aprobar tu ciudadanía los cabrones que te compran el pan todos los días votarán en contra.

En Suiza hay libertad religiosa de la que le gusta a la Cope. Es decir, libertad para ser cristiano pero no para ser musulmán.

Y uno mira su bandera...

...y tiene la sensación de que está incompleta. De que le falta algún pequeños detalle...


Ah, ahora SÍ.

Y antes de empezar a sentirse orgullosos de no ser suci... perdón, suizos, a lo mejor deberíamos comparar, que igual descubrimos que nuestra manera de tratar a los inmigrantes es todavía peor...

2 comentarios:

Maniaco dijo...

El miedo es algo común en todos los seres humanos de cualquier país. Y ese miedo siempre ha sabido utilizarlo la ultraderecha en su provecho.

Mistheart dijo...

En época de crisis la gente suele tirar a la derecha. Lo malo es cuando se confunden churras con merinas y se hacen chorradas como estas, que simbolizan pero no tienen una repercusión práctica real (porque una mezquita puede no tener minarete y no pasa nada).

Como poco es una 'mala decisión comercial', a ver que jeque quiere guardar sus dineros en un país donde se le mira mal...