miércoles, 23 de diciembre de 2009

To-Rear o no To-Rear (updateado y bumpeado)

Pues se ve que ahora Se Rompe ESPAÑA! porque en Cataluña se van a prohibir las corridas de toros.

Y todo el que sea antitaurino es antiespañol, que lo dice El Inmundo. Y ahí están los chicos de Piyei, peleando por la libertad, como siempre (la libertad de estar de mirones y aplaudir mientras un fulano tortura a un pobre bicho hasta la muerte, pero citando a Ivá, cada uno se corre como puede).

Chst, y cuidado, que desde El Prisaís también se carga. Claro que ninguno supera esa desesperada apelación a la presunta tacañería catalana del ABC (cómo se nota que ahora tienen un director de derechas de verdad ¿eh?).

Y todo esto ¿qué demuestra?

Que si hay alguien más indocumentado y desinformado que un plumilla es un plumilla facha. Y que éste sólo es superado por un plumilla facha y peninsular.

Es que resulta que en Canarias hace MÁS DE DIECIOCHO AÑOS que existe una Ley de Protección de los Animales que prohibe de facto todo espectáculo en el que se maltrate o se de muerte a uno.

Eh, y vale que en el sur de Gran Canaria se la pasen por el revestimiento testicular cuando hacen minicorridas para los turistas. Y en el resto de las islas cuando se siguen celebrando con normalidad las presuntamente ilegalizadas peleas de gallos. Pero lo que es tener legislación prohibicionista, la tenemos.

Pero para esto supongo que no existimos, como cuando los plumillas madrileños afirman sin ruborizarse que el PP no gobierna en ninguna comunidad autónoma aliado con partidos nacionalistas.

Pues esto se ha acabado.

Exigimos ser considerados una comunidad de peligrosos nacionalistas terroristas rompeespañas igual que Cataluñla y el País Vasco.

Además tenemos el mayor y más terrible grupo terrorista de todos: el MPAIAC.

Que si, que lleva décadas retirado. Pero ¿cuál es el record de víctimas de ETA? Las 21 víctimas del atentado de Hipercor.

¿El del supuestamente aterrador terrorismo islamista? Las 191 del 11-M.

La bomba que el MPAIAC colocó en el Aeropuerto de Gando en Gran Canaria causó que dos Jumbos fueran desviados al Aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife, donde chocaron causando 583 muertos.

Superad eso.

Y con efecto carambola y todo.

Así que tenemos una prohibición antitaurina. Un grupo terrorista genocida. Una palabra específica para denominar despectivamente a todo aquel que viene de vuestras tierras. ¡Un permanente proyecto de ley para limitar vuestro acceso a nuestras islas!

Y aún así los cocos malos siguen siendo los catalanes y los vascos, que nosotros, aparte de las playas y la hora de menos, nada de nada.

Update: aquí las bonitas portadas de El Inmundo y La Sinrazón.

JODER ¿QUÉ MÁS TENEMOS QUE HACER?

3 comentarios:

Enrique A. dijo...

Lo que os falta es un lenguaje incomprensible o un lenguaje que suene antipáticamente nasal.

Y a mí me encanta frecuentar las plazas de toros, qué coño. Por muy incorrecto que sea, he de decir que he tenido jornadas memorables en ellas. Deep Purple, Iron Maiden, Judas Priest, Dream Theater... a todos los he visto en plazas de toros.

¿Corridas de toros? ¡No jodas! ¿Qué tipo de pervertido piensas que soy?

E. Martin dijo...

Eso es porque los malvados peninsulares descendientes de conquistadores genocidas seguis empeñados en creer que no hablamos guanche. ¡Guañó Achamán!

LoKKie dijo...

Es cierto...Warcry, Whitesnake, Judas, Nightwish ...Reconversión de las plazas de toros YA! Que además en esos conciertos al no ser en garitos si que dejan pasar a los guajes XD

(te hemos llevado el tema por las calles de ubeda,sorry)

A ver cuando vaya a Madrid si encuentro mis apuntes de cultura clasica,donde explica que lo tradicional de la tauromaquia es la taurokatapsia,y que los toros eran sagrados hasta que vinieron los romanos a dar por culo ¬¬U

Tranqui,que cuando vengan los zombis y vuestras islas sean el ultimo reducto de salvacion,y no dejeis que entre nadie,seguro que os miran como los malos xD