domingo, 3 de enero de 2010

Botín de Guerra (1)

Cuando se va acercando a la noche de Reyes el rastro santacrucero va alcanzando masa crítica. Es entonces cuando se abren portales dimensionales y esos vórtices espaciotemporales que tanto abundan por aquí devuelven a nuestro contínuo objetos largo tiempo desaparecidos como la Moto de Lobezno.

Y no, no me refiero a la que acaban de sacar:

Me refiero a la que Toy Biz sacó allá por 1991...

...en su envoltorio original sin abrir.

Como mucho, la caja está algo deteriorada y ha acumulado polvo en Diso sabe qué remoto rincón de almacén. Posiblemente en compañia de unos cuantos luchadores de la WCW.

También están algo gastados, pero sin haber sido abiertos nunca, estos libros de la colección Realismo Fantástico de Plaza y Janés.

Como estaban los más de treinta que no compré y se quedaron en el puesto.

Igual el próximo domingo...

1 comentario:

Unknown dijo...

La tengo! La tengo!
Yo tengo esa moto. Me la compraron cuando salió. Siempre me he preguntado si Lobezno sería capaz de llevar su propia cara en su moto, tipo mascarón de proa.