viernes, 8 de enero de 2010

Fuentes, Fuentes, que es lo que les jode...

Resulta que la noticia era que un hacker se había colado en la página oficial de la Unión Europea y había cambiado la imagen de Zetapero por la de Mister Bean.

Y para algunos, que dicen amar muchísimo a ESPAÑA! pero se alegran muchísimo si algo le va mal a España cuando no gobiernan los suyos, eso mereció ser noticia de portada absoluta.

Ahora parece que en realidad lo de Mr. Bean no era un hackeo sino un copypaste de Photoshop difundido por internet para que la gente bloqueara la página al ir a mirar.

Y probablemente sea cierto.

Ya se sabe que para los plumillas patrios "comprobar la fuente" sólo significa "asegurarse de que el tipo de letra es el adecuado".

2 comentarios:

J Calduch dijo...

La realidad es que explotaban una vulnerabilidad de nosequé, esas cosas que saben loo informáticos, y podías entrar mediante un link tuneado para que una imagen se fuera distinta.

Ahora ya lo han arregaldo, pero antes entrando mediante:

http://www.eu2010.es/en/resultadoBusqueda.html?query=%3Cscript%3Edocument.write%28%27%3Cimg+src%3D%22http%3A%2F%2Fblog.tmcnet.com%2Fblog%2Ftom-keating%2Fimages%2Fmr-bean.jpg%22+%2F%3E%27%29%3C%2Fscript%3E&index=buscadorGeneral_en

se entraba a la web con el jpg del mr bean.

Es como si te dan unas gafas con cristales verdes, lo ves todo verde...y asumes que todas las cosas se han vuelto verdes ¡magia!

E. Martin dijo...

Ehm... claro... y-yo ya sabía que había sido eso... Ja-ja-ja...

Eh un momento... ¿tu no seras uno de ELLOS, verdad...?