jueves, 22 de abril de 2010

Raimbow Night

-Entonces tu... ¡Tu estabas detras de todo desde el principio!
-¡El asesinato de Blake! ¿Confiesas?
-Confesar implica arrepentimiento. Yo solo hice lo que era necesario.
-¿Có... cómo pudiste...?
-Las palabras del Capitán Metrópolis se me quedaron grabadas: "alguien tiene que salvar el mundo". Pero todos los métodos que habiamos intentado hasta ese momento eran inefectivos. Atacabamos los síntomas pero no la enfermedad.
-¿Cómo pretendías...?
-Ninjas.
-Euhhh... ¿ninjas...?
-Hurrrm... ¿ninjas...?
-Si, ninjas. Con un ejército de ellos podría haber acabado definitivamente con el crimen salvo por un detalle: no hay suficientes ninjas en el mundo para lograrlo.
-Y entonces...
-Y entonces pensé; los ninjas visten de negro porque representa el siglio con el que se camuflan. Pero ¿y si surgiera otro clan ninja que eligiera atacar salvajemente al enemigo como berserkers nórdicos y, acorde con ello, vistieran de rojo?
-¿Ninjas... de rojo...?
-¿Y si, además, naciero otro clan que luchara honorablemente y, por ello, eligiera vestir de blanco?
-De blanco...
-¿Y si un cuarto clan eigiera el sendera de la paz y la no agresión y, en consonancia, se vistieran de azul? Todos esos clanes, aunados bajo un lideranzgo único, podrían lograr cualquier cosa que se propusieran. ¡Incluso acabar con el crimen en el mundo!
-Venga, Adrian. Eto es ridículo. Ninjas multicolores... ¿Cómo pensabas llamar al plan? ¿Blackest Ninja? ¿Cuándo tenías previsto poner en marcha semejante locura?
-¿"Cuando"? Te confundes. No soy un productor de cine de película que se retuerce el mostacho mientras presume ante la competencia de cuántos records de taquilla va a romper su próxima película...


...LO HICE HACE VEINTICUATRO AÑOS...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Tengo que preguntar... Cuál es la filosofía de los ninja fiucia?