jueves, 20 de mayo de 2010

Feliz Día del Dibujo de Mahoma 2010

La dirección de LoE es ecuánime en su consideración de las diferentes religiones y supersticiones que pueblan la faz del planeta Tierra: todas vienen a ser la misma chorrada.

Aún más en el caso del cristianismo, el judaismo y el islám, que son exactmente la misma religión, un Windows 95, Windows XP y Windows 7, más que el Linux vs Mac OS que sus representantes pretenden hacernos creer que son.

Así que nos llena de orgullo y satisfacción unirnos a la iniciativa del Día de Dibujar a Mahoma.

Aquí iba a incluir el poster que la originadora de la idea habñia dibujado, pero como la tía se ha rajado completamente acojonada no lo hago (además se puede ver en el enlace de arriba).

Y ahora, no sin antes recordar que si giran la cabeza a su derecha pueden contemplar un enlace a LOL God, presentamos nuestra aportación al DdDaM'10.

Mucho hemos meditado sobre el aprouch más indicado dado el tarllet al que nos dirigimos (excluyendo nuevas avalanchas de meneados). Finalmente nos hemos decantado por una recomendación y una idea.

El islám tiene un serio problema de reclutamiento. Oh, aparentemente no lo tiene. Cientos e incluso de miles de personas se unen a su causa día a día. Pero en realidad lo hacen por la tozuda costumbre que tienen los cristianos de viajar a sus paises a bombardearlos.

Si una mañana los ciudadanos de Europa y los Estados Unidos de América decidieran que en realidad todos somos hermanos y que deberíamos darle a la paz una oportunidad y retiraran sus tropas de Irak y Afganistán el mundo islámico se vería recorrido por una oleada de laicismo que haría palidecer la que ahora mismo campa a sus anchas por Europa. Imaginad que los cristianos occidentales dejaran de machacar a los paises islámicos más moderados. Peor aún, ¿y si se pusieran serios con el tema de los derchos humanos y les cortaran las alas económicas a las dictaduras religiosas petrolíferas del golfo pérsico? Y nunca se sabe cuándo pueden empezar a salir a la luz todos esos abusos sexuales a menores ni cuánto puede durar el chaparrón, que mira a los vaticanos que cada vez que creen que ya ha parado explota otro escándalo (y el día en que explote España...)

Definitivamente, el islam necesita una nueva estrategia de mercado. Y no debería tener miedo de copiarsela a los cristianos, que ellos no lo tuvieron de anarrosear la leyende de Hércules para montar las hazañas de su mesías.

Tomando todo ello en consideración, he aquí nuestra propuesta:

EL MAHOMA COLEGUITA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder señor Martn, menudo valor. Y teniendo en cuenta que Ud. vive al ladito mismo de África, tiene más mérito aún. Eso sí, no me niegue que ese profeta colega tiene una cara de hindú anunciando curry que tira de espaldas. ¿Acaso quiere ofender a dos colectivos con una sola caricatura?

Necio Hutopo dijo...

Bueno, si algo explota en las islas ya sabré por qué fue...

Yo porque me enteré tarde de la idea...A ver si el próximo año...

One Piece dijo...

me cago en tu puta madre de kien te ries p. maricon llo soi musulman riete de mahoma y te denuncio