martes, 11 de mayo de 2010

Gadget

Era una vieja televisión Mitsubishi.

Era tan vieja que no puedo recordar cuántos años tenía, pero uno puede hacerse una idea pensando que mi hermano y yo la compramos para poder usar el Spectrum.

El otro día tuve que tirarla porque con la llegada definitiva del apagón analógico ya no servía para nada. Pero salvo el desgaste de alguna tecla seguía funcionando como el primer día.

No voy a hablar de que antes los cacharros duraban más o de la obsolescencia planificada o de la manera desaforada de la que unos cuantos se han forrado con la cacareada TDT.

Pero me jode mucho tener que tirar a la basura algo que funciona perfectamente.

3 comentarios:

Mistheart dijo...

Así es el consumismo. No lo necesitas porque lo necesitas, lo necesitas porque te lo imponen. Yo aún guardo una tele pequeñita Sharp que tiene más años que yo, y que funciona perfectamente (excepto que a veces se le va el volumen).
¿No era posible comparle un adaptador de antena a componentes y ponerle un TDT pequeñito o algo por el estilo?

Necio Hutopo dijo...

mmm... Bueno, si no la quiere tirar, yo la recibo encantado... Total, acá todavía funcionaría

Bac Hylon dijo...

Bueno, en última instancia, creo que en el TierraMediaMarkt volvía la oferta aquélla de comprar teles por kilos...

Hablando de TDT... ¿no se supone que ya debiera ir bien, que eso del EPG debería dar información útil de verdad, que la señal debería llegar medio en condiciones al encender la tele, y no cuando hayan pasado unos 15 minutos...? Cada vez estoy más convencido de que el futuro no es la TDT, sino el DVD :D