martes, 1 de junio de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (14) X-Treme Edition (Updateado)

AVISO: debido a una grave y repentina infección de hinchazón de pelotas sufrida por el autor en el presente post los habituales "conservador", "de derechas" o "facha" se han visto sustituidos por una hiperabundancia de "puto facha". Próximamente retomaremos nuestra programación habitual.

Es facil ser un puto facha, así, en general, porque no se requiere lógica ni coherencia. es una cuestión de bajos instintos, pero no de los bajos instintos buenos sino de los malos.

Es una cuestión de odio irracional.

Y el odio irracional, servido con la correspondiende guarnición de bilis y sazonado con el suficiente miedo, erosiona rápidamente la capacidad de pensar de quien lo consume lo que a su vez le hace más vulnerable a siguientes raciones de odio.

Es lo que se llama "comulgar con ruedas de molino".

Por eso cuando un alpinista se pierde en el Himalaya los putos fachas de Teleaguirre montan campañas publicitarias de apoyo. Era un pijo, porque los montañistas de Vallecas no tienen medios para permitirse esas excursiones y como mucho llegan a parkoueros que rellenan cinco minutos de noticias, nadie le puso una pìstola en la cabeza para meterse en aquel lío y lo único que iba a lograr con ello era presumir de haber coronado un 8.000.

Pero cuando secuestran a cuatro cooperantes en Mauritania, seguramente igual de pijos aventureros pero que al menos estaban intentando llevar comida a gente que se muere de hambre, pues los putos fachas se rien de ellos y dicen que se lo tienen merecido. ¿Quién les manda preocuparse por los demás y (horror) ser catalanes?

Eso cuando no se ponen a presumir de ser Rambo gentucilla que a lo más que llegan es a borrachuzo peleón.



Carentes de vergüenza (propia o ajena) los putos fachas pueden escandalizarse de que los gobiernos autonómicos de Cataluña o el País Vasco tengan embajadas en el extranjero mientras callan sibilinamente las 64 embjadas que tienen las autonomías que ellos presiden.

Los putos fachas no dejan de azuzar el miedo a la inmigración, a que de un día para otro nos veamos invadidos y convertidos en ciudadanos de segunda categoría en un país de cultura y religón extranjeras.

Pero los putos fachas adoran y le lamen el culo al único país en la historia en el que ha pasado exactamente eso. Hasta tienen los santos cojones de alabar sus valores democráticos. Pero claro, los putos fachas tienen un peculiar sentido de lo que es "libertad y democracia" que les permite babear recordando el franquismo mientras se autodenominan demócratas de toda la vida.



(Por muy ineptos, por muy irresponsables por muy jodidos subnormales que puedan ser los sociatas jamás votaré a un partido que tenga entre sus filas a tanto franquista orgulloso de serlo)

Así que cuando esos neonazis que en lugar de cruz gamada portan estrella de david se creen tan intocables, acostumbrados a que Europa y Norteamérica miren para otro lado cuando cometen un genocidio con los palestinos, que creen que pueden hacer lo mismo con europeos y perpetran uno de las mayores incidentes internacionales en años (si sólo lees un enlace de todo este post, que sea ese) pues los putos fachas se ponen de lado de los neonazis (que seguro que los sionistas viven el gobieron israelí con extraordinaria placidez). Hasta dan cabida presuntos centros de estudios estratégicos pagados con dinero salido de quién sabe dónde (otra idea que les han copiado a los putos fachas yankis) que vomitan propaganda sionista.

Y como los pobres yayos de cerebro podrido que constituyen su presa natural tienen la capacidad de raciocinio completamente anulada los putos fachas como Aznar pueden permitirse el lujo de presidir asociaciones de amistad con Israel y al mismo tiempo declararse admirador de los Reyes Católicos, responsables de expulsar de españa a los antepasados de tantos israelies modernos.

Y es que Aznar, ese hombre tan pequeño y tan obsesionado por llegar a ser grande, es la metáfora perfecta de ese Partido Popular que hace muchos años logró aparentar ser una derecha moderna y democrática y que al final se ha quitado la máscara para revelar que bajo ella se escondían los mismos putos fachas de toda la vida.

Miniupdate: y mientras tanto, blogs pretendidamente independientes no han dicho esta boca es mía sobre el asalto pirata israelí demostrando de nuevo que en ese tema obdedecn la voz de su amo.

Update: ¿Y qué hay de los mercenarios plumillas a sueldo de los putos fachas?

Pues van desde la tibieza del ABC...

...que habla de baño de sangre pero cita a Netanyahu, a lo tendencioso de los chicos de Pedrojota...

...que, vaya por Diso, con la de veces que El Inmundo titula con afirmaciones que no son hechos van y entrecomillan hoy lo de pirata.

Pero nuevamente el record lo bate La Sinrazón...

...y su inquebrantable adhesión digna de perrito faldero lamecoños a la versión oficial de los carniceros israelies.


"Si Irán, o Siria, o Bielorrusia, o cualquier otro enemigo de Occidente hubiera atacado a seis barcos humanitarios cargados con 700 internacionales ya se estaría montando otra coalición de dispuestos para reducir al responsable a escombros."

Mónica G. Prieto, no me creo que sea periodista porque es honesta, inteligente y razonable.

5 comentarios:

kaonashi dijo...

Podrías tener más razón, pero no se me ocurre cómo.

Anónimo dijo...

Cuenta atrás para que se te inunde el blog con comentarios tildándote de racista antisemita, amigo de terrorristas y referencias redundantes a Hitler y al Holocausto... 3... 2... 1...

E. Martin dijo...

Si hubiera intentado ser irónico ya lo tendria lleno de gente llamandome sionista proisraelí :P

Unknown dijo...

>>>(Por muy ineptos, por muy irresponsables por muy jodidos subnormales que puedan ser los sociatas jamás votaré a un partido que tenga entre sus filas a tanto franquista orgulloso de serlo)

mejor votar entonces a un partido que ha practicado el terrorismo de estado como el PSOE? o un partido fundado por el asesino de paracuellos como el PCE?

mierda tienen todos, pero el PP no esta especialmente mas sucio que los demas... pero oye, cada cual tiene laas vigas en el ojo del tamaño que le da la gana.

E. Martin dijo...

Qué bonito es acordarse de la guerra civil cuando se habla de Carrillo y ni querer oir de ella cuando se trata de Tito Paco ¿eh? Y eso de ni molestarse en firmar aunque se con pseudónimo, ntchs, la Ley de Godwin me impide mencionar qué me recuerda ;)