miércoles, 2 de junio de 2010

La Culpa es de los del Barco por llevar Minifalda

La comparación la anticipaba ayer Escolar (¿o era Ugarte?) y los putos fachas de mierda, previsibles cual mecanismo de relojería, han cumplido con sus expectativas.

Ese escarabjo pelotero que vive de hacer rodar su gigantesca bola de mierda llamado Jiménez Losantos vomita que era una flota terrorista que cargaba armas. Es una mentira tan pero tan grande que ni siquiera los neonazis que gobiernan Israel amigutitos de su ama se ha atrevido a afirmar algo así (como mucho han publicado fotos de los tirachinas y canicas que presuntamente usaron sus tripulantes). Pero vamos, para semejante moco humano soltar una mentira más bárbara que la anterior es un deporte en el que adora superarse a si mismo y los zombies que le escuchan hace tiempo que perdieron toda capacidad de raciocinio.

En Teleaguirre (me cuentan, no tengo enlace) "explican" que los israelíes "sólo" pidieron a la flota que se desviara a otro puerto fuera de Gaza para luego entrar por tierra y, claro, como los muy radicales se negaron no les quedó otro remedio a los pobres que asaltar los barcos. No me cuentan qué pretendían los nazis hebreos con tal desvío, pero en fin, los zombies que escuchan (es un decir) a Federico también ven Teleaguirre.

La "prensa liberal" internetera abraza la versión israelí con pasión digna de zoofílico encerrado en una perrera en época de celo. Desastre photoshopero incluido. Si eso son las verdades que cuentan me estremezco al pensar qué diran del HAARP y las chemtreils.

Los blogs pretendidamente modernos e independientes que critican al complejo militar industrial norteamericano cuando toca, en lo referente al tema de Israel, demuestran la voz de qué amo obedecen y se suman al meme "es que era una provocación".

Y al que critique a nuestros maravillosos amigos sionistas se le aplica la clásica técnica de acusarle de terrorista.

Cesar Vidal, ese hombre tan grande, pero tan y tan GRANDE que se pasa los hechos históricos por el forro cuando contradicen sus tésis (es decir, casi siempre) y que sabe tánto del ejército como corresponde al hombre de acción que se ve que es que decía "yo no quiero mujeres en un tanque sino hombretones de dos metros" (sin saber lo apretadísimos que estarían... ¿o sí lo sabe?) la llama "la flotilla de Hamas" en La Sinrazón (y también se une a la fiesta y suelta lo de que llevaban armas). En realidad está plagiando el titular de ayer de su mismo periódico (que hoy menciona un linchamiento de los pobrecitos israelies) pero sus muertos vivientes lectores no tienen una memoria que abarque hasta el día anterior.

La ONU lamenta la pérdida de vidas humanas (Fontdevilla grande, como siempre) en una "condena padawan" pero ni condena ni critica a Israel. Mira tú, como Batasuna con los asesinatos de ETA o el PP con los del franquismo.

Ay no, que el PP ni siquiera lamenta los asesinatos del franquismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, hombre, no. La culpa es de los padres que los visten como pacifistas (ergo=si les disparas, no se van a defender).

Y claro, los bravos soldados israelises se excitan y pasa lo que pasa. ¡Si es que van provocando!