lunes, 19 de julio de 2010

Cerrados Encuentros de la Tercera Clase

No, si yo no estoy diciendo que la espada de Bill (una auténtica Hattori Hanzo), una Caja Puzzle cenobita o la placa de policía de John McClaine no molen.

Pero he visto el merchandaisin definitivo, y los supera a todos ellos. Si, incluso supera al guante de Freddy Krueger.

Damas y caballeros, con ustedes...

...EL LIBRO DE PASATIEMPOS DE ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE.

Porque ¡por fin alguien ha pensado en los niños! Recordemos que el film de Spielberg está basado en hechos reales como la vida misma y quién sabe al pequeño Luisito nos lo abduce una nave nodriza una noche volviendo del botellón o a la pequeña María Candelaria la viene a ver un platillo volante a su ventana.

El Libro de Pasatiempos de EelTF, a través de amenos y divertidos pasatiempos, enseña deleitando a nuestros hijos en las variadas actividades que abarca la experiencia del contacto con alienos. Y ciertamente su espectro educativo las abarca todas. Como ejemplo:

-Sopa de Letras: en las que buscar las palabras clave transmitidas por los alienos mediante escritura automática a fin de desentrañar el lugar y la fecha del contacto.

-Crucigrama: que al ser resuelto compone el mensaje de amor y paz universal que nuestros amigos del espacio quieren que transmitamos en su nombre a la humanidad.

-Jeroglífico: antígua pintura rupestre africana en la que descifrar la escena de un prehistórico contacto de nuestros hermanos de las estrellas.

-Autodefinido: con las preguntas hechas por nuestro psiquiatra bajo hipnosis que como resultado revelan la narración del encuentro que nos habían hecho olvidar pero que sigue residiendo en la memoria subconsciente.

-Busca las Siete Diferencias: entre la auténtica foto de la misión Apolo en la que se ve la cámara y los focos reflejados en el casco de los astronautas y la versión burdamente retocada por la NASA en un desesperado intento por probar que de verdad estuvieron en la luna.

-Laberinto: en los que trazar la ruta de salida para ayudar a Xghk'rs escapar del Hangar-18.

Pero no todo es entretenimiento, el Libro de Pasatiempos de EelTF también incluye útiles listas como "Las Diez Mejores Maneras de Escapar de los Hombres de Negro" o "Cinco Analisis que Probarán que Ese Bulto es un Implante Alieno", así como una hilarante sección de chistes alienos.

Todo lo contrario del Annual de V publicado en el Reino Unido en 1986.

Que, aparte de ser una nueva maniobra de oscuros poderes gubernamentales interesados en propagar entre la población una imagen estereotipada y negativa de nuestros amigos del cósmos, carece por completo de interés tanto lúdico como educativo.

Su sopa de letras sólo contiene los nombres de presuntos heroes muertos en supuestos combates con alienos.

Su única cualidad redentora es su sección de chistes, cuya Genialidad! es tal que uno sospecha que la ha escrito un contactado infiltrado.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Definitivamente Spilberg sabía cómo hacer las cosas