jueves, 15 de julio de 2010

No Silencioso pero Igualmente Mortal

Dada la natural fascinación que ejerce la hembra de la especie sobre la población masculina heterosexual es hasta cierto punto comprensible que determinadas funciones biológicas resulten dificilmente imaginables surgidas de las suaves formas femeninas. Inconcebibles incluso.

Poesía romántica aparte, la incontrovertible verdad es que los cuerpos humanos, por muy bella y delicada que pueda ser su forma, están subordinados a incondicionales funciones biológicas que producen inevitables resultados, ya sea en estado sólido o líquido. Incluso gaseoso.

Y si ello es cierto para las mujeres normales no lo es menos para las féminas de poderes y habilidades más allá de las de una simple mortal.

Qué decir de alguien como Zatanna, cuyo cuerpo almacena vastas y poderosas energías místicas contenidas solamente gracias a su extraordinaria voluntad y capacidad de concentración.

Pero basta que se relaje un minuto, por ejemplo al final de un estresante día...

...para que se le escape una atronadora energía mística de esas.

(que no me extraña que los demás miembros de la JLA le tengan tanto respeto, cualquiera se pone detrás de ella en las fotos de grupo)

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

BAM?... Debería sonar... no sé yo; MAB?

Lo digo y lo sostengo, lo suyo es intencional... El verificador de palabras hoy pide escribir "culado"