martes, 31 de agosto de 2010

Coronados

A ver si nos aclaramos, que todo lo entendeis mal.

No es que BENDIS! haya reescrito el origen y poder de la Corona Serpiente pasándose por el forro de los cojones los veinte años de continuidad de Los Vengadores de donde surgió y como mínimo un megacrossover..

Es que sus Bengadores Secretos no transcurren en la Tierra 616 de la Marvel detodalavida sino en Tierra-B, tambien conocida como Bendisberso.

Así que si os encontrais con que de repente en los Cuatro Fantásticos Nathaniel Richards viaja atrás en el tiempo para encontrarse con su hijo no es porqe de golpe los veinte años de continuidad en que nació el personaje hayan sido borrados por una Crisis Finita, es porque...

No, no es porque "lo ha hecho un Mephisto"...

Venga hombre, si es muy fácil. Fijaros que incluso el guionista ha cogido la Cronópolis que aparecía en Ciudadano Kang y se la ha readjudicado a Nathaniel por la jeta.

No (sigh), no es porque a Jonatha Hickman se la sude el trasfondo de la serie que escribe y se limite a robar ideas que se ha encontrado hojeando el OHotMU.

¡También es porque sus Cuatro Fantásticos habitan su propio Fantastiverso!

Y ahora, respecto a World War Hulks...

3 comentarios:

Juan GG dijo...

Bendis se esfuerza en competir con Millar por el título de guionista más sobrevalorado de la industria. Ahora bien, el merito de los Vengadores Secretos es de Brubaker. Que a la que se le dá una serie de grupos falla más que una escopeta caña.

Unknown dijo...

Pues BENDIS! no puede decir que no tuvo oportunidad de leerse Atlantis Ataca:
http://www.comicartcommunity.com/gallery/details.php?image_id=39367&mode=search

E. Martin dijo...

Tsk, ¿todavía no habeis adivinado que "Brubaker" es otro de los pseudónimos con B que usa BENDIS! para proclamar su palabra?