jueves, 21 de octubre de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (38): sin Ánimus Jocandi

No lo parece, pero el vociferío de apestosos cerdos machistas me supone un problema personal.

Quiero decir, miro a una sociata como Pajín y me parece una petarda que está ahí gracias a papá y mamá y que, como a todos sus compañeros de generación política, se le va la fuerza por la boca (sin que eso quiera decir siquiera que sean buenos oradores).

Pero luego oigo a los fachas peperos decir que "cada vez que ven sus morritos piensan lo mismo". A los casposos ultras afirmar que "la cara es el espejo del alma (...) y ella tiene cara de actriz porno, pero de las depravadas" o a los putos franquistas de mierda escribir que "no me importaría jugar un rato con la Pajín, me conformaría con lo que su apellido sugiere" y no puedo evitar que, al menos en parte, me caiga bien. Es que frente a semejante pelotón de yayos pajilleros mercenarios cualquiera me caería bien.

Y claro, cuando mis conocidos "yo leo El Inmundo pero no soy facha" me intentan explicar que los medios mercenarios a sueldo sociata son iguales yo les digo que sí, que igual de vendidos pero qué plumilla progre escribe barbaridades como las arriba enlazadas (y tantas y tantas otras).

Y, al menos hasta ahora, no he recibido una respuesta satisfactoria.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Bueno... No sé... Será que la mujeres de derechas no inspiran ni al más depravado?

No es una respuesta satisfactoria, lo sé, pero es la primera que se me ocurre

Se puso mexicano el verificador de palabras: "chingo"