martes, 5 de octubre de 2010

Liguelegión



Puede que en la Tierra de dentro de mil años existan avances tecnológicos que a nosotros nos parecerían magia. Pero eso no quiere decir que sus habitantes sean más inteligentes que los del presente.

Sin ir más lejos, los hombres no habrán desarrollado una estrategia de ligue más sofisticada que el clásico "aquí tienes un hombro en el que llorar".

¡Porque seguirá funcionando tan bien como hace veinte siglos!

Y, ni que decir tiene, las mujeres seguirán tirando del socorrido "*gasp* qué borrachera me pillé anoche y qué locura he cometido, porque normalmente yo NO me metería en la cama con un efebo de musculado torso, uy noqueva paranada".

De hecho yo creo que tanto adelanto científico volverá a la gente más tonta de lo que ya era en el remoto siglo XXI.

Sólo eso puede explicar que Saturno Chica, una adolescente hecha y derecha del futuro, crea que necesita borrarle la memoria a Cósmico Chico usando sus poderes psíquicos...

...para que él siga adelante con su vida como si nada hubiera pasado.

(a menos que lo que quisiera en realidad era evitar que él corriera a chulearse del hecho ante sus amigotes legionarios, con lo que cuántas mujeres del siglo XXI querrían disfrutar de los poderes que tienen las del XXXI)

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Anda... Esa no me la sabía... Ahora entiendo TANTAS cosas...