sábado, 27 de noviembre de 2010

Esa Condenada Patrulla: Elastichica

No, no me refiero a la madre de los Increibles. Estoy hablando de Rita Farr, la componente femenina de la Condenada Patrulla capaz de alterar su tamaño a voluntad.

La gigantesca fémina poseía una imparable fuerza capaz de asombrosas proezas.

Pero su arrolladora potencia estaba atemperada por su intrínseca femenineidad. Sus enormes y poderosas manos eran sutiles y delicadas al mismo tiempo.

Eso sí, era, diagamos, un poco ingenua respecto a ciertas cuestiones de la vida...

Y no era consciente de que cuando unas suaves manos femeninas manosean un objeto largo y duro...

...pueden producir explosivos resultados.

Han pasado unos cuantos años desde aquellos jóvenes e inocentes inicios y no se sabe a ciencia cierta si la señorita Farr sabe más de la vida, las abejas y las flores.

Lo que resulta evidente...

...es que sus manos ya NO son femeninas NI delicadas.

(no se a vosotros, a mi se me encogen los condenados sólo de ver esa imagen)

1 comentario:

J Calduch dijo...

Debe ser por el frío, pero a mi también se me han quedado los retcones pequeños.