miércoles, 1 de diciembre de 2010

Esa Condenada Patrulla: Santa Rita Rita Rita...

Ya hemos establecido que Elastichica era algo, digamos, inocentona. Poco conocedora de ciertos hechos de la biología humana básica...

...y de sus respectivas texturas y goteantes sonidos.

Así como de en qué condiciones ambientales la blande y maleable carne...

...se transforma en duro e imparable hierro.

Sólo su casi infantil candidez puede explicar que cuando diseño los uniformes oficiales de la Condenada Patrulla...

...no se le ocurriera pararse a pensar que una chica decente y de buena familia que combate el crimen creciendo hasta tener la altura de un edificio de doce plantas...

...no debería ponerse minifalda a menos que quiera ir por ahí dando el espectáculo y creando atascos.

Y es que a veces puedes aprovecharte de la iluminación para escamotear tus interioridades.

O incluso aprovecharte de la esquina de una viñeta convenientemente colocada.

Pero hay momentos en que es inveitable que te quede todo ahí, a la vista del público, con la consiguiente distracción para tus compañeros de patrulla. Y en el mundo de los luchadores contra el crimen un segundo de distracción puede ser mortal.

(menos mal que el Jefe no siente nada por debajo de la cintura y pudo reaccionar mientras Cliff y Larry se quedaban ahí pasmados contemplando la gloria celestial)

Esperemos al menos que su bendita candidez no haya hecho que Rita olvidara aquel sabio e inmortal consejo que afirmaba: HAGAS LO QUE HAGAS, PONTE BRAGAS.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Pues probablemente sea que de vez en vez (muy seguido) me da por la guarrería total... O tal vez sea que llevo demasiado tiempo leyendo al marciano... pero a mi la sexta imagen, con Rita en esa posición y esa masa blanquecina entre las piernas, me parece que daría para un post entero... Uno que, particularmente, llevara la etiqueta de CHOCHOA!!!