martes, 28 de diciembre de 2010

Expofriki 2010: Fotos

Cuando camino por la Gran Via por la noche y veo el reloj del edificio de Telefónica...

...me acuerdo de Depredador 2...

Cuando camino por los pasillos desiertos del metro...

...me acuerdo de Irreversible...

Y cuando subo por las escaleras mecánicas...

...y me viene a la mente Un Hombre Lobo Americano en Londres...

Pero bueno, eso es normal, ¿no?

Quiero decir, que le pasa a todo el mundo, ¿verdad?

Vamos, que no está fuera de lo normal ni... ¿por qué habeis llamado a esos dos enfermeros y para qué es esa camisa de fuer...?

3 comentarios:

Isa dijo...

jajaaj tranquilo, nos pasa a todos...El del pasillo es una putada.
Por supuesto las torres KIO y más ahora en estas fechas recuerdan al Día de la Bestiaaaa

Anónimo dijo...

A mi también me pasa. Exactamente igual...

LoKKie dijo...

los pasillos inacabables de pesadilla de diego de leon >_< cuantas veces deseé ir en patines o algo por ahi,era una tortura cuando volvias a casa de currar...