sábado, 22 de enero de 2011

Dark Country

No sé de dónde vinieron los Ocultos. Entre las cosas que me obligaron a borrar de mi mente están las circunstancias de su llegada y cómo fuimos secuestrados.

Pero recuerdo todas y cada una de las cosas que han hecho desde entonces.

Cada noche borran la memoria de toda la población de este laberinto disfrazado de país y les inyectan nuevos recuerdos. Experimentan con sus vidas en busca de algo que los humanos tienen y de lo que llos carecen.

Pero no conmigo. Necesitaban a alguien que les hiciera el trabajo sucio.

Y día tras día me veo obligado a ver cómo los ciudadanos, víctimas de la inhumana experimentación de los Ocultos, hacen y dicen exáctamente lo contrario de lo que hacían y decían la semana anterior.

Vosotros no lo recordais, claro, porque vuestro pasado está formado por implantadas memorias falsas, pero hace apenas un año en las noticias sólo se hablaba del tabaco para anunciar nuevos informes que corroboraban el riesgo de padecer cáncer por parte de los fumadores pasivos.



Y de la agenda oculta de las grandes y malvadas compañías tabaqueras.



Si, ya se que os resultará dificil de creer. Os parece que las televisiones siempre han estado volcadas en los "elquenoquierafumarquenofume" y los "amizapateronomeobligaadejardefumar" pero no es cierto.

¿Esa Ley del Menor que Mariano Rajoy ha prometido reformar cuando gobierne? Fué su propio partido, en un gobierno del que él mismo formaba parte, quien la instauró en Enero del año 2000. No es que Rajoy sea una rata populista capaz de decir cualquier cosa que le haga subir un punto en las encuestas, o que sus periodistas a sueldo se pasen los hechos por el forro a la hora de elaborar su propaganda ¡es que no lo recuerdan porque los Ocultos han eliminado esa memoria!

Es por ello que Rajoy dice ahora de la nueva Ley Antitabaco "nosotros no hemos apoyado esa ley". No es que esté mintiendo descarádamente en un patético intento de apuntarse todos los tantos antigubernamentales, ¡es que no recuerda que hace apenas un mes votó a favor!

Al igual que votó en su favor Celia Villalobos.



Que ahora la rechaza y califica de "radical" no porque sea otra política del PP que miente y manipula sin importarle lo evidente que sea porque se dirige a un sector del electorado incapaz de pensar independendientemente sino porque los Ocultos han borrado de su mente (y de la de su distinguido electorado) todo recuerdo de la sesión parlamentaria en que la ley fue votada.

¿Qué?

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Pues agarraos que vienen curvas.

Resulta que hace un par de revisiones ¡el PSOE era un partido de izquierda!

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Anda, ahora hasta el cáncer y el derecho al suicidio lento es arma en la lucha electoral...

E. Martin dijo...

Oposición estilo "valetudo" es lo que tenemos por aquí. Hasta la subida del precio de la gasolina es ahora culpa del gobierno.

Mistheart dijo...

-gasp!-