domingo, 16 de enero de 2011

Verde y Rojo

Parallax

¿Veis como no odio a Hal Jordan? Lo que me costó conseguir esta figura a un precio razonable (y sigo buscando el Green Lantern de Kingdom Come para tener todos los GL de Heroclix)

Tuve que cambiar la horrenda mano derecha de energía con que venía la figura. He añadido brillo gun metal a la parte oscura y he repintado la armadura en verde metalizado (aparentemente ya nadie fabrica pinturas en tonos metálicos así que tuve que mezclar plata con verde, de ahí el tono pálido). Además corregí el color de las manos (negro) y de los discos en los muslos (blanco).

Hulkbuster

Una de las miniaturas más cojonudas.

He repintado las partes amarillas en dorado y perfilado con tinta.

RHULK!

De las pocas figuras potables de Amazing Spider-Man. Super-rara y escasa, claro ¬¬ Venía pintado en rojo satinado con una capa de tinta pobre y sucia. Los ojos y la dentadura muy bien detallados, eso sí.

No podía repintarla entera porqué perdería detalle, así que aproveché el pintado como base y le di sucesivas capas de pincel semiseco rojo hasta seco rojo anaranjado y añadí brillos al pelo y el pantalón

RHULKA!

Buen detallado, pero una figura muy plana. El pelo y el traje venían pintados en el mismo tono de negro.

Le dí una capa de barniz brillante al traje para simular el látex y diferenciarlo del pelo, al que le dí brillos en gris oscuro. A la piel le dí un poco de brillo en naranja.

Cyborg Superman

La versión rookie tiene el dial del Cyborg del Reinado de los Superhombres pero venía pintado en su color de villano como las otras dos. ¡No podía consentirlo!

Tuve que pintar el traje de azul, la capa de rojo y añadir el amarillo del cinturón. También le di un baño de tinta negra a las partes mecánicas para resaltar los detalles.

5 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¡Artista!

Necio Hutopo dijo...

Cuanto trabajo para qyue, al final, el supes cyborg parezca estar teniendo la regla...

O bueno... perdón... de alguna manera tenía que disimular mi envidia, no?

Necio Hutopo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E. Martin dijo...

Tengo que retocar la manga. Ese punto del muslo (y el de la espalda) no creo que puedo alcanzarlos con el pincel.

Que joder, las fotos o me quedan desenfocadas o salen tan bien que destacan los defectos que se me habían pasado por alto ¬¬

Isa dijo...

¡Están quedando muy guapos!